Panal de abeja . Isla de margarita (Venezuela).

in #sc-v5 years ago (edited)

Hoy les traigo una de mis aventura. Anoche me fui a la montaña en busca de un panal de abeja ya que estamos en la temporada en que ellas tienen miel pero este panal era nuevo por el color de los panales y porque casi no tenía miel solo una botella. Voy de noche y me llevo mi traje en busca de las abejas porque de noche ellas no ven bien y están todas reunidas y le pongo humo y ellas se arrinconan y así yo poder sacar la miel sin que ellas mueran . si

Panales de miel.

Esprimiendo la miel y de una ves sale colada.

Esta es la botella de miel que saque de los panales.

Sort:  

Hola @edgargonzalez, excelente amigo mio .
Bendiciones

Gracias amiga e igualmente bendiciones para usted también.

Muy arduo el trabajo,pero veo que a usted le entretiene y le gusta,que bueno saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11