Capitulo 1: Comando

in #serbantes6 years ago (edited)

3 años después del "INFORME"
Estados unidos.
En la base del ejército ubicada en Los ángeles.
En una sala un general llamado David está dando órdenes a su grupo.

0401_NWS_TDB-L-LAAFB1-copy-2.jpg

General David: Bien muchachos, presten atención porque no lo repetiré. Nos han informado que el grupo terrorista los "Leviatán" están en el U.S. Bank Tower(Library Tower) y han tomado rehenes, tan bien tratan de expandir un gas con el gen "J" con el cual ustedes están dotados, pero le agregaron un virus llamado "K". Esto es letal ya que puede matar a su portador a diferencia del gen"J" que hace que las virtudes de su portador mejoren-camina por la sala-ya que la misión es algo complicada el gobierno ha solicitado de la ayuda de han empresa privada llamada Uniarcenal. inc.

-todos los chicos- Que? No los necesitamos! Que creen que somos novatos?

General David : CÁLLENSE!-gritó y todos callan- a mi tampoco me gusta la idea, pero no hay remedio, son órdenes de arriba!
Así que les presento a sus compañeros...-entran 9 soldados- ellos son el equipo que enviaron para ayudar....son Marco,Elina y Lok que se llaman el grupo Gama. July, Tomas y Yine son el grupo Beta. Render, Roco y Yutzi son el grupo Sigma.
Los que irán con ellos son:

  • Con el Gama: Santiago, Héctor e Lira.
  • Con el Beta: Jessica, Miranda y Tal
  • Con el Sixma: Zarin, Kaz y karlen.

Capitan David.jpg

-Todos- SÍ SEÑOR!

General David : -enciende una pantalla enfrente de ellos y muestran el edificio donde es el ataque- este es el edificio, el grupo Gama entrara por la puerta principal, haciendo el mayor alboroto posible, tratando claro de llegar a la bomba. El grupo Beta entra por detrás, flanqueando a la enemigos. El grupo Sixma serán los refuerzos del grupo Gama cuando hayan llegado a la bomba y desactivar la bomba, los Sixma los cubrirán. Ahora, todos a prepararse y vayan a los camiones!-El general David se retira del salón de conferencia-
Los chicos salen del salon y van a prepararse-

  • Mi punto de vista(Santiago)

1e399168fb931a0598d72d8d68466f0b.jpg

Jessica : eh! Santiago, qué te parece si después de esto vamos a tomarnos algo!-sonríe-
Yo : no sé, creo que esto será muy movido, llegaremos muy cansados!-dijo nervioso-
Jessica : ooh! Queria pasar tiempo contigo..
Yo : pe-pero...... si quieres ma-mañana, podemos salir -nervioso-
Jessica : ok! -sonrie-
Hector : Jessica ven! -me mira con odio-
Jessica : Nos vemos allá!-se ve con el-
Yo : cuando no Hector arruinando el momento-se acercan Lira y Kaz-
Lira : Calma, sabes que ella solo te usa para llegar a Héctor y darle celos-dice seria al lado mio-
Kaz : Vamos hermano, hay chicas mejores y más lindas-dice burlonamente-
Yo : pero...-soy interrumpido por Lira-
Lira : Santiago, calla! Aprende que el amor es continuo y recíproco, si ella te busca de vez en cuando, eso no es amor, es interes -seria-
Kaz : mi hermana tiene razón Santiago-me pone la mano en el hombro-
Yo :-veo a Miranda en la puerta-

Corenel MIRANDA(Esqueleton Emeperatris).jpg

Miranda : experimento Z-1-R ve al laboratorio para tu examen de rutina, después irás a cumplir la misión, ven conmigo-camina-
Yo : ok, Miranda llámame Santiago por favor!-la sigo-
Miranda : no, ese es tu nombre, asi se queda!-algo molesta-
Yo : esta bien! 5T-K.
Miranda :-camina en silencio-
Yo :-llegamos al laboratorio- que fastidio, recuerdame por que tenemos que hacer esto?-dijo fastidiado-
Miranda : porque si no lo haces el gen se podría altera y morirás-seria buscando una jeringa con un líquido azul- listo?
Yo : siempre Miranda....perdón 5T-K-afirmó-

  • Ella me inyecta el líquido azul; despues se lo inyecto yo.

10840023-escena-de-la-auto-inyecci-n-con-una-jeringa-grande-llena-de-l-quido-azul-estudio-de-fotograf-a-en-bl.jpg

Yo : listo, vamos a arreglarnos-camino a la puerta--
Miranda : pues si, jeje-guarda la jeringa-
Yo :-en la puerta- te reiste, en serio?-extrañado-
Miranda : si-odiosa- vamos!-sale de la habitación-

vv_1.jpg

  • Salgo y me preparo, tomo mis armas y mi espada. Me dirijo al camión y subo. Veo al mercenario llamado Marco y me siento a su lado, lo miro y tiene un tipo de guantes que le cubren todo el brazo hasta el codo, tiene el cabello castaño oscuro, unos ojos color marrón claro, tes blanca, debe medir 1,87. Tiene una mirada muy seria; dudo que haya tenido una infancia muy divertida...Bueno, yo tampoco la tuve y pues, no tengo cara de asesino serial, jajaja.

EKO Cobra operators (20).JPG

  • De camino veo a sus compañeros, todo son muy serios, creo que la mayoría tiene un trauma. Todos nos presentamos, hay una chica que se llama Elina; tiene un pelo marron, muy largo hasta su cintura, debe medir 1.68, tiene buen cuerpo, no me juzgues, soy hombre y me fijo en eso. Llegamos al edificio y vemos a nuestras posiciones.
    General David por radio : listos todos?
    Hector : grupo Gama listo!
    Tal : grupo Beta en posición
    Zarin : grupo Sigma esperando ordenes
    David Radio : perfecto!
    Radio de Uniarcenal : AHORA! Entren! Entren!

09e3614105cb26907c8d1196bc5dbb6c.jpg

  • Lanzamos gas lacrimógeno. Gama y Beta entramos, al entrar nos disparan, rápidamente nos cubrimos.

Hector : Beta donde están?-dispara-
Lira : Recargando!!- cambia el cargador-
Lok : te cubro-dispara-
Elina : Marco voy a avanzar!
Marco : adelante, yo te cubro, Santiago ve con ella!-lanza una bomba de gas-

soldado-agachado-18561367.jpg

YO : confirmo!-sigo a Elina-
Elina y yo matamos a unos terroristas que se nos cruzan en el camino a las escaleras.
Yo: Elina mejor vamos por el ascensor, llegaremos rápido-la miro-
Elina : ummmm, creo que no es buena idea, pero tienes razón, hay que llegar rápido
Yo : sigueme preciosa-me dirijo al ascensor-
Elina :N-no me llames asi!-seria pero algo sonrojada-
Yo :-esperando el ascensor- perdon, no era mi intención incomodarte-sonrió-
Elina : tranquilo, es que nadie me ha llamado así desde hace mucho-me ve algo feliz-
Yo : jejeje, esta bien-alegre pero sin perder la seriedad-
Elina : qué te parece si después de esto vamos por un café?
Yo : sí, me parece bien (pero y qué pasa con Jessica?...... que se valla a con Hector, tengo que hacerle caso a Lira)
Elina :ok, procura vivir después de esto, si?

rifle-automatico-pistola-ametralladora-arma-disparar_121-62902.jpg

Yo : ja! yo siempre sobrevivo y vivo- sonrio algo soberbio-
Elina : llego el ascensor.
Marco por radio : chicos donde estan? Beta esta con nosotros!
Elina :-contesta- vamos subiendo, llegaremos rápido, mejor avancen-corta-
Héctor por radio : ok, estamos en el ascensor-corta-
Yo : -le hago un gesto de que tenia razón-
Elina : ya deja!-me mira algo molesta pero nerviosa-

Exploded_tear_gas_can_on_the_fly.jpg

  • Subimos, tocamos el botón del último piso. Mientras esperábamos llegar revisaremos los cargadore de las armas, la munición y cuantas granada teníamos. Llegamos

Elina : listo?
Yo : si, siempre nena! -asiento con la cabeza y sonrió-
Elina :-se sonroja y ve a otro lado-

  • Se abren las puertas del ascensor, salimos con rapidez y nos cubrimos. Veo a un chico como de 18 años, escuche que lo llamaban Jack. Tiene ojos oscuros, su cabello es negro y su piel algo morena pero clara, se veía que era el coordinador de todo esto o algo asi, ya que daba órdenes a todos; lo extraño es que tenía como un brazo mecánico, su brazo izquierdo estaba cubierto hasta su codo de metal, se veía letal. Vi que la bomba no tardaba en explotar y vemos como llegan los demás con las máscaras de gas puestas y disparan, Elina y yo nos las ponemos y disparamos.

rifle-automatico-pistola-ametralladora-arma-disparar_121-62902.jpg

Jessica : -llama por radio- todos en posición, equipo Sixma ahora!

  • El equipo Sixma llega por el techo y lanza bombas de humo, ellos le disparan al chico(Jack) pero él con rapidez los esquiva; hay disparos por todos lados. Marco llega con nosotros.

Marco : Santiago me dijeron que eres bueno con las armas cuerpo a cuerpo-señala mi espada-
Yo : pues si-afirmo extrañado- qué piensas hacer?
Marco : ese chico tiene un brazo mecánico, así que la mejor forma de distraerlo y alejarlo de la bomba es cuerpo a cuerpo!-señala el brazo del chico-
Elina :no pensaras en usarlas?-recarga su arma y dice preocupada-
Marco : sí-afirma seguro. De sus guantes sales dos cuchillas, una en cada brazo-
Yo :-sorprendido- esos guantes deben ser lo mejor!
Marco : no son guantes, son extensiones de mi cuerpo, despues te explico, ahora hay que terminar la misión!.....a la cuenta de 1...........
Yo :-asiento con la cabeza y sacó la espada-
Marco :....2.....

  • Yo y Marco al mismo tiempo decimos 3 y corremos hasta el chico matando algunos terroristas.

disparando-soldados-widescreen-wallpapers-130839.jpg

Yo : alto hay!
Jack : elegance! Sangre sucia!-nos señala con su mano mecánica-
Marco : detén esto y te prometemos que no te darán pena de muerte!
Jack : usted anarquistas moriran! Los leviatán sobreviviremos a todo!

  • Mueve su mano mecánica rápida mente y salen mini cuchillas en el brazo y la mano; en sus dedos salen una especie de garras y saca un cuchillo algo grande. Nosotros nos defendemos, al chocar nuestras armas salen chispas. Mientras luchamo, alejamos a Jack de la bomba para que Lok y Lira la desactiven y lo logran. Después de unos 5minutos Jack se aleja a 6 pasos de nosotros.

GARRA DE JACK.jpg

Jack : idiotas, creen que eso detendrá nuestro avance?-dice algo enojado-
Marco : de qué hablas terrorista!?-sobre saltado y cansado-
Jack : jajajajaja, ya verán, que todo cambiara

  • Aparece un helicóptero y un soldado tiene un detonador

Helicoptero EEUU.jpg

Yo : Lok, Elina cuidado!-angustiado-

  • Se detona la bomba, además de soltar el gas con el virus y explota; matando así a Lok y a Elina.

Jack : -preocupado, angustiado- esto no debió pasar-Jack corre, salta por la ventana y se agarra de un helicóptero, se escapa- No, no...no... solo se debía esparcir el virus no matar a mis amigos....-sube al helicóptero-

  • Los refuerzos llegan, se llevan los cuerpos de Elina y Lok, bajamos, nos encontramos en la entrada del edificio, veo como sacan 4 cuerpos los cuales 2 son los de Elina y Lok, le preguntó a Marco de quiénes son los otros 2 cuerpos y me dice que son de Tomas y Render, se ve muy triste por su muerte, veo como le salen algunas lagrimas.

militares11-falsos-positivos-4-cuerpos-en-bolsas-negras1.jpg

Marco : fue un placer trabajar contigo-hace un saludo militar-
Yo : igualmente-respondo-
Marco : espero que nos volvamos a ver en mejores situaciones y hablar un rato-sonríe-
Yo : pues claro-digo algo triste por la muerte de Elina- perdón por lo de tus amigos...
Marco : está bien, ya no se puede hacer nada, solo destruir la organización leviatán!-molesto-

  • Marco se retira y se va en uno de los camiones de Uniarcenal, yo me voy en uno de los camiones del gobierno. Llegamos a la base y todos se van a las duchas, yo voy al comedor y después al patio a lamentarme un rato por lo que paso con Elina, Lok y los demás compañeros de Marco, aun que es algo normal en mi trabajo, pero, igual es fuerte y muy doloroso..
Sort:  

Congratulations @rikzar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78