Series recomendadas: You

in #series5 years ago


Fuente

"You" es una serie de Netflix (Original del canal de televisivo Lifetime) , que la verdad si les soy sincera al comienzo no me convencía del todo, es un poco lenta al principio y tiene cierta tonalidad "adolescente", pero todo se pone mejor al ir transcurriendo los capítulos y si no es así te atrapa porque quieres saber que es lo que esta pasando con cada uno de los protagonistas y personajes que aparecen y desaparecen en cada capitulo.

Argumento

Desarrollada en Nueva York, se trata de una estudiante para escritora, llamada Beck; la cual casualmente llega a la tienda donde trabaja el otro protagonista Joe, una librería; en la cual él es el encargado y como se imaginan sabe mucho sobre libros, Joe parece ser muy agradable y consigue hablar con la chica, pero se enamora de ella y comienza una extraña obsesión.

La serie se basa en un libro de la escritora Caroline Kepnes y solo lleva una temporada pero se esta preparando la segunda, por lo que estoy a gusto con la serie, la verdad me dejo con ganas de verla ya que el final es bastante inesperado.

La serie deja muchas enseñanzas sobre todo en estos tiempos donde somos un poco esclavos de las redes sociales y nos exponemos tanto a que personas extrañas a nuestra vida vean todo lo que hacemos y donde estamos; creo que esto es una de las cosas que más me gusto de la serie ese enfoque.


Fuente

Personajes

  • Joe Goldberg , el personaje principal y al que van a ir odiando y a ratos queriendo en la serie; pero sin duda hasta ahora es un personaje frió, malicioso y acosador. (Creo que sufre algún trastorno, ya lo verán).
  • Guinevere Beck, la protagonista de la primera temporada; es una chica muy linda que estudia para escritora y esta un poco manipulada por su entorno social y redes sociales.
  • Peach Salinger, la mejor amiga de Beck, es una chica de Nueva York acostumbrada a las comodidades, tiene una familia de bastante dinero.
  • Ethan, es el ayudante de Joe en la librería; un personaje bastante bajo perfil.
  • Paco, es un pequeño vecino de Joe quien sufre mucho, Joe trata de ayudarlo pues le recuerda a él de pequeño.


Fuente

Esta es un tipo de serie que me pareció un poco más para mujeres, hasta que se coloca un poco más ácida y violenta; todo parece muy rosa al comienzo pero ya verán que la locura de Joe acaba muy mal, el tipo tiene graves problemas mentales y nadie parece notarlo. Yo a esta serie le doy 7/10, es entretenida; perfecta para alguna tarde en la que no tengas nada que ver; es fácil de ver, cada capitulo dura aproximadamente 45 minutos y son solo 10 hasta ahora.


Fuente

Capítulos

Si quieren saber un poco sobre cada capitulo les dejo la lista, espero disfruten la serie!

cap.PNG

@raquel.ramirezv

Sort:  

He leído algunas críticas de la serie y he visto el tráiler. Me da curiosidad saber cómo se va a ir desarrollando la situación entre ambos personajes. Quizás la vea este fin de semana. ¡Muchas gracias por la recomendación, @raquel.ramirezv!

Yo estaba igual, no me decía a verla, pero si es interesante la historia, veras que Joe esta muy loco.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81