B&W Photography Challenge. Day #5: Compañeros

¡Saludos, steemienses!

Continúo con el reto que me hiciera @marlyncabrera a publicar cada día una foto en blanco y negro durante los próximos siete días.

Acá les dejo mi foto del día 5 tomada con mi Android Blu Dash Music y, al final, las reglas del reto y mi nominado.

IMG_20180608_113057 (2).JPG

REGLAS:
• 7 fotos en B&N que representen un aspecto de tu vida

• Presenta una imagen cada día por 7 días.

• Sin personas.

• Sin explicación.

• Debes nominar a alguien cada día.

....................................................
.................................
....................................................
Mi retado de hoy es @rocoduran

Sort:  

Howdy partner, I'm @photocurator, a curation bot; I keep an eye on the photo feeds, I vote random photos of my followers and at the end of the day I publish a post with links to the best photos. Follow @photocurator to get your photos curated in the future!

Thank you for inviting me! I´ll follow you.

¿Qué onda @eudisdiaz? Me gustan las fotos que tomas. Realmente reflejan cómo eres. Una imagen dice más que mil palabras y probablemente hay gente que ya siente curiosidad hacia ti. Saludos.

Gracias por tu comentario, @hljott. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01