fmbs25's instagram Feed : 2019/04/09 14:35:30

in #share2steem5 years ago (edited)







Galletas Saladas con solo 3 ingredientes.

.

Hacer galletas es de las cosas que me encantan, y estas son de mis favoritas por lo fácil y practicas que son, ademas solo requieren 3 ingredientes, lo que las hace geniales. Ideal para acompañar un buen dips, o una deliciosa mermelada. Para prepararlas necesitarás:

✔️1 taza de harina de trigo leudante.

✔️2 cdas de mantequilla.

✔️1/4 taza de agua.

.

Para comenzar en un tazón agregamos la harina previamente tamizada, y agregamos la mantequilla, comenzamos a mezclar y vamos integrando el agua de a poco, amasamos hasta obtener una masa suave.

.

Con ayuda de un rodillo estiramos la masa hasta que esta tenga un par de milímetros de espesor, y con ayuda de un cuchillo filoso o un cortante de tu preferencia, se van cortando las galletas, pinchamos con un tenedor cada una de las galletitas y colocamos en una bandeja par horno, lo llevamos al horno pre calentado. 180 grados centígrados por 10 minutos y ya las tenemos listas.

.

Solo nos queda dejar enfriar para disfrutar. En esta oportunidad las acompañe con una deliciosa mermelada de zanahoria, que les compartiré en mi próxima receta.

#share2steem #spanish #cervantes #comida #steemit #blockchain #food #foodphotography #cookies🍪 #iphonephotos #lifestyle



francisberroteran


Posted from Instagram via Share2Steem


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Hi, @fmbs25!

You just got a 0.35% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Pero que delicia

Invitameee ahhh que sabrosoooo :3,

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73