I sang bad, yeah, but I gave a good show for my audience! =)

in #singing6 years ago


"Feeling Good" by Michael Bublé


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

\m/ Yeah! Muy buena performance. Vaya energía que derrochaste al final a pesar del gazapo con el atril. Es muy importante sentir la música y por eso la presentación te quedó muy, muy bien.

Yo tambien hace poco estoy haciendo breves intentos con el canto pero aun no me atrevo a someterlo al escarnio público, a ver si algun dia me arriesgo jeje : D Saludos.

Me alegra saber que hay otro fenómeno intentando ejercer el noble arte del canto que, por cierto, tiene todo un mundo de técnica detrás; técnica en la que debo incidir más.
Pues para cantar tendrás que ir quitándote poco a poco la vergüenza, pero cuando tú te sientas cómodo y a gusto, claro.
A ver si te veo pronto cantando.
Saludos.

Hallo bro you are so good.

Thanks dude; trying my best.

you sang not bad

I know I could have done better the performance but it's ok; thanks for the kind words.

What's up Bro!?? I still see that my bodyguard is singing:) Great job man...It takes a lot of courage to get up there in front of people...& Each time that you do, you learn just a little more about yourself...Keep practicing, performing, and enjoy what you do @dresden!!!

Ha, Ha, Ha! Yeah! The bodyguard still trying it :D
Happy to see you and your drawings again in the platform.
Hugs!

I didn't know you loved to sing, I thought you were a Man Of Numbers and accounts.

Source

Hahaha You sing Well, missing the Redhead Girl In The White piano xD

Más que cantar digamos que lo intento..., je, je; pero sí, ahí estamos.
Tengo muchísimo que mejorar pero gracias por las alentadoras palabras @yosuandoni

Vaya que te pasó con el atril?? Estaba revoltoso jajajajajaja lo importante es pasarlo bien 😜

¡Ja, ja, ja!
Se me puso rebelde..., sí.
Lo pasamos bien y lo mejor de todo: que todo cuenta como aprendizaje.

¡Súper pose! 😍

¡Ouuh yeaahh, baby! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98