Concurso Singit semana #11 // No me destruyas por @Wilins Méndez.

in #singit5 years ago

11.jpg

Hola, Steemit y gente bonita de Singit. Estoy por acá, en su semana #11, con una versión acústica de "No me destruyas", de la banda mexicana Zoe. Espero que la disfruten.


Hello, Steemit and pretty people from Singit. I'm here, in your week # 11, with an acoustic version of "Do not destroy me" by the Mexican band Zoe. I hope you enjoy it.


No me destruyas // Do not destroy me




Ya no me destruyas Con tus mitomanías. No rasques mis alas porque me duelen. Pastillas gigantes, Recamaras secretas Con luces obscenas. Sáquenme de aquí. Y es triste aceptarlo Pero no vale llorarlo: Uno siempre recibe Lo que vine dando. Ya no afiles las navajas Que ya no me haces daño cuando me las clavas. Ya no afiles los colmillos Que ya no me hacen daño Cuando me desangras. Ya no me destruyas más Ya no me destruyas mejor desaparece No rasques mis alas Que me duelen No me destruyas más.
Do not destroy me anymore With your mythomanias. Do not scratch my wings because they hurt me Giant pills, Secret Bedrooms With obscene lights. Get me out of here. And it's sad to accept it But it's not worth crying: One always receives What I came giving. No longer sharpen the knives That you do not hurt me anymore when you nail me. No longer fangs That they do not hurt me anymore When you bleed me Do not destroy me anymore Do not destroy me anymore, better disappear Do not scratch my wings That they hurt me Do not destroy me anymore.

separador.png

musicall.gif

ban.jpg
Separador  Periplos 2.png

@wilins (Wilins Méndez)*. Nació en Cumaná, en 1984. Lleva el proyecto musical solista Barcaracola y el Proyecto Eco-Pelican, de ayuda para hispanos en Steemit, con @helpie. Compositor, cantante, escritor, aficionado a fotografía.

Sort:  

1FRAN curación steemit y weku.jpg

Te Deseo mucha Suerte. ¡A Ganar!

Gracias, hombre. Un honor para mí!

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89