"Me encanta crear arte"

in #slothicorn6 years ago (edited)

paso16.jpg

Saludos Amigos de Steemit

Me inspiré en mi pasión por el dibujo y la pintura, por lo que lo representé con una musa y algunos utensilios y herramientas para crear arte.

¡¡¡Espero que te guste!!!

Proceso:
Primer paso
Boceto del dibujo a lápiz:

paso1.jpg

Segundo paso
Dibuje el contorno, las sombras con lápices 2H y HB y un bolígrafo negro.
paso2.jpg

paso3.jpg

paso5.jpg

paso6.jpg

paso7.jpg

Tercer paso
Comencé a colorear un fondo azul oscuro, la paleta use un color marrón oscuro para simular las vetas de la madera y la apliqué sobre marrón claro, los arabescos y las letras del pergamino lo hice en marrón para que pareciera que estaban tallados en madera, en el lienzo coloque una flor con verde todo difuminado con los dedos, y finalmente coloree todas las herramientas.
paso8.jpg

paso9.jpg

paso10.jpg

paso11.jpg

paso12.jpg

paso13.jpg

paso14.jpg

paso15.jpg

Copyright @ akarantain- All rights reserved

¡Gracias a toda la Comunidad Steemit por su apoyo!

Sort:  

Super me gusto este trabajo, y de verdad no soy de los que andan felicitando a todos por ganarse créditos... ME ENCANTO...
picasion.com_8ef4b6599e7bd00826b4a5ce7a5eccaa.gif

Wow!!! muchísimas gracias, se que es verdad siempre nos apoyas en silencio, eres un Super artista y trabajos son increíbles como mencionas en tus post es pura realidad "@Oscurity no es un Arte es un Estilo"!! Saludos Amigo!!!

¡Woooo pintas increible ! se nota y mucho todo el trabajo por el que paso este dibujo, ¡felicidades ! se ve asombroso

Muchas Gracias y aprecio tu comentario! Tus trabajos son asombroso, me encantan!

Hermoso, mereces todos los premios que quieras! jajajaja no de verdad me gustó mucho el resultado, se ve que talento es lo que te sobra!

Aprecio mucho tu comentario!!! Gracias por tu apoyo!

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Neat choice to make her so pale in a world of color. Really liking how the flowing hair balance the scroll, and the general theme as well.

Wow! Thank you very much for your support!!!

cada vez me impresionan tus dibujos, tremendo talento, saludos y mucho éxitos.

Muchas Gracias por apreciarlo!!!

Muy Buen Dibujo Me Gusto, Me Gusta Cuando Las Personas con Talento Se Expresan Con Arte.

Muchas Gracias!!!

Me encanta ésta pintura, me identifico con ella. Felicidades.

Muchas Gracias!!! me hace muy feliz tu comentario y apoyo!

su cabello es maravilloso

Muchas Gracias Amigo por tu apoyo!

De verdad que me encanto la calidad artística de tu post. Me gusta como combinaste el grafito con el color, tiene muy buenos detalles. Te recomendaría revisar las etiquetas porque te falto la de Arte para que puedas promocionar tu post de forma adecuada en el servidor de discord de cervantes, puedes quitar castellano y poner arte y luego lo promocionas en la misma sección de arte en el servidor de cervantes. Otra cosa que te recomiendo mejorar es tu markdown, es decir, la forma en que organizas tus post, debes investigar un poco sobre eso. Cualquier duda me puedes buscar en discord. Tu arte de verdad es muy bueno y mereces mucho apoyo, saludos.

Oh! Muchas gracias por tu apoyo y de seguro que seguiré tus recomendaciones, lo agradezco en verdad te buscare en el discord! Saludos Amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17