Dibujando a un Steemiano - Autorretrato @betzaelcorvo.

in #slothicorn6 years ago (edited)
Hola amigos de "Steemit", es un gran placer saludarlos, aquí les presento mi autorretrato realizado en bolígrafo azul, con esta iniciativa quiero premiar a un steemiano, con un retrato realizado en bolígrafo azul, solo tienes que enviarme tu fotografía favorita y así de esta manera elegiré por medio de una lotería al ganador, que recibirá su retrato, con sus respectivos paso a pasos del procedimiento, si te animas a participar te sugiero que envíes una imagen con buena calidad, ya que así el trabajo será más detallado, si el steemiano ganador es de Venezuela le estaré enviando su retrato original por buzón, se despide atentamente @betzaelcorvo deseándoles a todos muchos éxitos con sus presentaciones.

Autorretrato.




Procesos de paso a paso.























Para proceso de impresión gráfica.






Quieres ver otros trabajos realizados por mí, Vista mi blog: @betzaelcorvo.

Sort:  

muy contento con este gran apoyo muchas gracias

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

gracias amigos por el gran apoyo. Seguimos trabajando en post del arte.

Genial!!!
Excelente autoretrato @betzaelcorvo!

gracias amigo por ese comentario positivo, seguimos adelante trabajando con el arte, saludos y éxito.

Espectacular amigo.

gracias amiga.

Excelente dibujo me gusto mucho como quedo.

gracias carlosgu seguimos adelante.

No vas a participar esta semana carlitos? Yo sí!

Excelente trabajo!!! que el talento persista siempre :) saludos y mucho exito

GRACIAS amiga muchos éxitos para ti y los tuyos, saludos a adelino pronto estaré por su casa.

muchas gracias, yo le doy tus saludos :)

excelente trabajo, el resultado me gusto mucho.!

Hermoso trabajo e iniciativa, ya empezare a buscar mi mejor foto. éxitos.

gracias por el apoyo.

Excelente @betzaelcorvo! CADA DIA MEJOR

gracias por el apoyo amigo

Igualito hermano. Excelente

me gusta que sea de tu agrado mi dibujo, saludos y exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84