Concurso de Arte Steem Monsters 🎨 | Semana 6 - (🔥 El Sauce Llameante 🔥)

in #slothicorn6 years ago (edited)

Donde quieras que estés, te perseguiré; en cualquier sitio oscuro que te escondas, lo encenderé para buscarte... y una vez te encuentre, el calor abrasador te ahogará tanto que no te dejará gritar.


2.jpg

El Sauce Llameante es una carta Rara cuyo Elemento es el Fuego 🔥.
CARACTERÍSTICAS: Obstinado, iracundo, rabioso y leal.

cola de gato gif.gif

¡Hola, amigos Steemer's! 🌟 Hoy quiero mostrarle mi entrada en el concurso de Arte Steem Monsters, me preparé un gran entrada, así que... ¡espero que lo disfruten! 🌠

1.jpg

Desde hace tiempo quería participar en éste concurso de arte, y sabía que, si lo llegaba a hacer, sería con la creación de un monstruo de cartas.

No fue sino hasta ésta semana que me volvió la inquietud y extrañamente la primera imagen que me llegó a la mente, fue la de un tronco quemándose.

Me cautivó mucho la idea y empecé a hacer muchos bocetos, de los cuales son muy diferentes al que diseño original.

Cuando por fin me acerqué a los que más o menos quería, empecé a jugar con ciertos detalles como:

  • La forma de los ojos malvados
  • La boca en astillas
  • La espiral en su estómago
  • Un brazo pequeño y otro brazo que le serviría a modo de Catapulta.

Para guiarme en el diseño artístico, busqué imágenes reverenciales.

Una fue de una madera para detallar sus líneas en el cuerpo; el fuego para poder dibujarlo y unas que otras cositas referentes a la anatomía humano, por extraño que parezca.

cola de gato gif.gif

El segundo paso fue:

Aquí pinté con Rosado Claro como base, luego Amarillo Canario para darle luminosidad, luego rellené con Marrón Café y por último Marrón Oscuro.

Era la primera vez que pintaba éste tipo de textura: la madera. Y era un gran reto porque, no debía ser una madera ordinaria, era la madera de un monstruo. Sumado a eso, tenía a su alrededor fuego, y eso generaba un cierto tipo de luces y sombras sobre la ya difícil textura.

cola de gato gif.gif

3.jpgYa aquí había empezado por gran parte del cuerpo de madera; iba mezclando el rosado claro, el marrón café, el marrón oscuro y el morado
4.jpgLlegado a este punto, tenía pensado hacerles los ojos y la boca en llamas, pero no lo hice así, porque después se iba a sobrecargar muchísimo de fuego.
Y bueno, aquí en términos básicos, el dibujo estaba listo. Me gustó muchísimo como quedó la textura de la madera, hasta me atrevo a decir que está lijada con formas, como los diseños de los muebles y con una ligera capa de barniz.
Obviamente, no podría faltar mi firma de Steemer's, para darle más veracidad al trabajo. Además, agregué una especie de nebulosa alrededor del monstruo, para darle un toque más de misterio. Para ésto utilicé: morado y negro. Con las virutas del color, hice círculos con el dedo sobre el papel.

¡Aquí está gran parte del proceso! ¿Quieres ver el resultado final?

cola de gato gif.gif

💕 El resultado final fue este: 💕

COLORES: Rojo amapola, naranja, amarillo canario, mostaza, marrón café, marrón oscuro, rosado claro, morado, negro, terracota, cobra y rojo madera.
DURACIÓN: 4 horas.
Lápices Prismacolor.
Dibujo sobre cartulina escolar.

cola de gato gif.gif

Ahora, les contaré un poco sobre la historia de éste personaje...

🔥EL SAUCE LLAMEANTE🔥

No te intentes acercar, ni te dejes ver a los lejos de mi.... Soy amante de la puntería y si te llego a avistar, por muy lejos que estés, podría atinar con mi bola de fuego. No hay humano, ni monstruo que pueda sobrevivir a mi enorme llamarada.

Una vez mi fuego te toca, te quemará por meses, años e incluso siglos...

... y cuando finalmente el fuego se apaga, no quedará ni una molécula de ti.

Utilizo mi brazo largo para ataques lejanos, así que no te intentes esconder; mi brazo pequeño lanza ataques cortos, por lo tanto nunca me sorprenderás de cerca.

Y si, por alguna razón, llegas a acercarte y me siento indefenso ante la muerte... expulsaré todo el fuego contenido dentro de mi. Puedes ver una pequeña porción de mi infierno interior por mis ojos y mi boca.


¡Cuidado!


No te acerques mucho, puede que no vivas para contarlo.

Soy dueño del los bosque calcinados del infierno, gobierno sobre esa tierra seca y calurosa.

Yo era un hermoso árbol, conocido como el Sauce, después que la Astilla se dividió, mi bosque se secó y perdió su hermosura. Cuando estaba en mis últimos suspiros, uno de las Astilla Roja hizo caer un rayo sobre mi, y me incendió. Eso pudo devolverme la vida, transformándome en un ser totalmente diferente.

Desde entonces, sirvo y vivo para la Astilla Roja.

Si quieres saber más sobre mi, me conocen como... El Sauce Llameante.

Espero que haya alguien vivo aún...

cola de gato gif.gif

¡Heyy! 😁 ¿Qué tal les pareció mi diseño para una nueva carta? 😍

Disfruté un montón creando éste personaje. Escribir su historia fue toda una aventura, no podía parar de teclear, El Sauce Llameante parecía susurrarme su vida y yo estaba concentrado en escribirla lo más rápido posible para no quedarme. ¿Qué opinas? ¿Te gustó?

RECUERDEN: El Feedback es importante, comentemos nuestros post y emitamos nuestra opinión


Así que ... ¿Qué esperan para votar como testigo de @cervantes? Ingresa aquí: https://steemit.com/~witnesses

Este trabajo está licenciado bajo una licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0.

creative coomoms.png

Considera ayudarme en mi viaje artístico donando cualquier cantidad.
¡Sería muy apreciado! 💞
MONEDERO DE ETHEREUM:

qr de mi wallet eth.png


¡Saluditos a todos! Que tengan un buen día / tarde / noche 💝


Las fotos fueron tomadas por una cámara Fujifilm Finepix s4200 📷


BANNER GATO.png

Sort:  

"Me encanto esta propuesta"...Me alegra mucha que cada vez compartas nuevas y mejores ilustraciones. Me encanto todo el trabajo y la pequeña reseña del mismo, lo disfrute al máximo. Lofiuuuu ;*

Gracias me amorsito, sii, me encantó haber hecho una nueva propuesta de ilustración :D

Me gusta tu dibujo, creativo, de bonitos colores y con buena aplicación y difuminado de los mismos. Suerte en el concurso. te seguiré y si deseas me sigues para compartir creaciones.

Gracias me amorsh, claro, te seguiré de vuelta y espero ganar :D

Me encantoo, no se porque, pero me parece demasiado tierno jajaja me encanta me encanta me encanta, felicidades mi querido amico, esta muy bien lograda la obra :3 , felicidades también por El Voto Mayooorrr te lo votaron :v... éxitos amigo mio, se te quiere mucho, saludos.. :D

Graciass mi cielo, me encantó haber probado un dibujo diferente de lo que hacía con caricaturas... me super encantó. Ya me verás diseñando más monstruos para cartas de @steemmonsters, tengo como 3 ideas más jajaaj

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25