Magia negra (dibujo)

in #slothicorn6 years ago (edited)


HOLA LUNATICOS, otro post rapido acerca de un brujo maligno que hice hace unas semanas, vamos con el dibujo .

Me gusta la magia y lo místico, lo oculto y lo extraño, me inspire en los mortifagos de "Harry Potter" en lo brutales que podrían ser en la vida real pero también dibuje al chico con una expresión que se puede interpretar de muchas formas.


Proceso de Dibujo

Hoy no les traigo gif del proceso de dibujo, por que quiero que puedan detallar mejor forma el paso a paso de la realizacion del dibujo.


Terminado

Como pueden notar, estaba dudoso de como ponerle el cabello y ojos, al final decidi hacer algo un diferente que al principio, ojos mas oscuros y tristes,


Escaneado final

Adore como quedo el escaneado, es uno de los pocos dibujos que quedan mejor escaneados que en fotos, de echo las fotos no me convencían por que se veían muy claras, pero el escaneado pudo captar los matices de negro y gris del lápiz mucho mejor.


Eso seria todo por el día de hoy no te olvides de dejar tu up-vote y comentar, hasta el próximo post

Bye.

Sort:  

Tétrico, miedo, terror, bizarro, interesante.
Sanchi.gif

Hola excelente trabajo me gusta mucho tu tecnica y tu explicación de paso a paso ,saludos

ayyy graciaaas <3, saludos tambien!

A la orden....espero ver su visita muy pronto por mi blog para contar con sus apreciaciones ,saludos

This comment was made from https://ulogs.org

Excelente post!! :D

Excelente trabajo!! :)

oye muchas gracias pronto tratare de subir mas trabajos.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79