"Capitán" Dog Portrait

in #slothicorn6 years ago

Español

Un saludo a todos!. En esta oportunidad vengo a mostrarles una de mis nuevas ilustraciones. Amo realmente ilustrar retratos de perros y este realmente me ha gustado. Se llama capitán el perrito, es supe agradable y realmente juguetón. Lo he dibujado sobre una cartulina de hilo blanca, me encanta la textura que te brinda al momento de dibujar y colores de diferentes marcas ( prismacolor, faber castell) . Este retrato ha sido parte de una colección de obras a color que estoy trabajando y pronto se las mostraré.

Ingles

Greetings to all! In this opportunity I come to a new creation of my illustrations. I really love illustrating portraits of dogs and this one I really liked. Captain is called the dog, is surmountable and really playful. I have drawn it on a cardboard of white thread, I love the texture that gives you when drawing and colors of different brands (prismacolor, faber castell). This portrait has been part of a collection of color works that I am working on and I will show you soon.

)

Step by step

  • Primero he comenzado por hacer todo el boceto del perro, me costó un poco al principio por la perspectiva que tiene la cabeza
  • First I started by making the whole sketch of the dog, it was difficult for me at first because of the perspective of the head

  • Comúnmente comienzo pintando los ojos pero esta vez comencé por el hocico y me gustó la dinámica
  • I usually start painting the eyes but this time I started with the snout and I liked the dynamics

  • Y así continué y sin darme cuenta ya tenia gran parte del rostro hecho, hacer las hebras del pelaje es mi parte favorita, es solo cuestión de ir jugando con los tonos que te dan los colores y haciendo pelo por pelo
  • And so I continued and without realizing I already had much of his face done, making the strands of his coat is my favorite part, it's just a matter of playing with the colors that give you the colors and making hair for hair

  • Finalmente empecé el fondo. Me gustó el contraste que le dio al retrato aunque me llevó bastante tiempo rellenar todo ese espacio
    *I finally started the fund. I liked the contrast that it gave to the portrait although it took me quite a while to fill all that space

  • Finalmente el resultado , espero lo puedan disfrutar
  • Finally the result, I hope you can enjoy it

"This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License"

Saludos!

Sort:  

Muy bueno,el que no centraras el retrato le da un toque diferente

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75