Quinto Taller - Intercambio de Smartcash a nivel Internacional

in #smartcash6 years ago (edited)

Creo que fue muy interesante el tema para los asistentes, ya que hacían muchas preguntas, logre contarles mi experiencia con el envió de Remesas a mi país y a EEUU, mostré varias de las paginas que uso y lo fácil que es intercambiar Smartcash por medio de personas en diferentes tierras y por diferentes exchange.
Ademas de hablar de la seguridad de sus claves y de algunas herramientas que recomiendo

photo4951743219935324135.jpg

separador6.png

++++TEMARIO++++
2:00 PM A 4:00 PM MARTES Link de inscripciòn: bit.ly/2sp6HjB
5 de junio: El uso de la criptomoneda a nivel internacional. Impartida por: Ing. Mariluna de la Concha.

  1. Qué son remesas
  2. Cómo enviar dinero a diferentes países por medio de Criptomonedas
  3. Beneficios
  4. Páginas seguras para transacciones internacionales.
  5. Seguridad y disminución de riesgos.

1.jpg

separador6.png

LISTA DE ASISTENCIA

asistencia.jpeg

Sort:  

Excelente trabajo llevas a cabo con SmasrtCash eres inspiración para los que estamos comenzando ese camino :D

que bueno que te sirvan mis post para animarte, lo que necesites.... aqui estoy

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @marilunabella4! Suscribo las palabras de @danielvehe. La verdad la estás sacando de jonrón. Súper activa y motivadora tu actividad con SmartCash. Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova (Yoditar)
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain".


Podcaster en Mosqueteros y Ruta Blockchain/ Team @circulodelmiedo en Sr. Cianuro

muchas gracias @dimitarcv me encanta que me vean desde alla. estoy para lo que necesiten...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75