S.A.M.C. Volume 5 Submission | Ilazra - Algo en ti (Original Song)

in #soundlegion6 years ago

Español

Siempre es hermoso conseguirse por ahí con iniciativas que apoyen el talento musical de nuestra hermosa plataforma de Steemit. En este caso, me complace el participar una vez más en el Steemit Artist Music Compilation por @soundlegion, esta es una iniciativa del usuario @soundlegion para mostrar una compilación de temas hechos por unos grandes talentos musicales de Steemit.

English

It is always beautiful to found some initiatives that support the musical talent of our beautiful Steemit platform. In this case, I am pleased to participate once again in the Steemit Artist Music Compilation by @soundlegion, this is an initiative brought by the user @soundlegion to show a compilation of songs made by some great Steemit musical talents.


28684826_10215660592046010_1291140377817547559_n.jpg

Imagen tomada por @emcz31 con un Iphone 4S

19800712_1970121763274653_5730891838532137943_o.jpg

My music career's official poster made by @willhreserved


Ilazra dice presente

Una vez más vuelvo a decir presente en esta genial iniciativa musical, ya que, yo fui parte del S.A.M.C Volume 4 con un tema de mi autoría titulado Mi Juego, fue una experiencia maravillosa, razón por la cuál quiero volver a participar.

Para ver el tema de mi participación en el S.A.M.C Volumen 4 entren acá ---> My Track on the S.A.M.C Volume 4 by @ilazramusic

Screenshot_1.png

Una foto de mi novia @emcz31 tomada por mi con una Nikon Coolpix L110

Esta vez les traigo un tema de mi autoría titulado Algo En Ti la cuál grabé con una banda que conocerán pronto por acá por Steemit, fundada por mi persona conocidos como ILBAND, este es un tema que compuse gracias al amor que siento por la persona que es mi pareja actualmente, la señorita @emcz31. Ella es la mayor musa para mis historias de amor y simplemente este tema está basado en las vivencias que he tenido a su lado, describe un poco lo que siento cuando estoy cerca de ella y demás.

Ilazra says I'm here!

Once again I say I'm here! in this great music initiative, since, I was part of the S.A.M.C Volume 4 with a song of my authorship entitled Mi Juego (My Game), it was a wonderful experience, which is why I want to participate one more time.

To see my participation post in the SAMC Volume 4 just click here ---> My Track on the S.A.M.C Volume 4 by @ilazramusic

Screenshot_2.png

A selfie taked by me with a Nikon Coolpix L110

This time I bring you a song of my authorship entitled Algo en ti (Something About You), a song that I recorded with the company of a personal band that I created, a band that you'll know soon more about it here on Steemit, some great talent together called ILBAND, this is a song that I composed thanks to the love I feel for the person who is my love partner in crime currently, the lady @emcz31. She is the greatest muse for my love stories and this song is based on the experiences that I have at her side, it describes a little what I feel when I am close to her and so on.


Ilazra - Algo En Ti (ft ILBAND)


Por acá les dejo la letra del tema:

Letra

I

No sé si será la manera en qué me miras,
No sé si será tu forma de caminar,
No sé si será como a mi mirada esquivas,
O ver tu enojo cuando aceptas que te hago sonrojar,

Pre-Coro

Tú sabes cómo acelerar mi alma, conoces cada parte de mi ser,
Y en realidad de ti sé poco, pero siento que te conozco,
De hace tiempo ya existió un nosotros,
Y en esta vida simplemente te vuelvo a encontrar,

Coro

Hay algo en ti, que al conocerlo me ha quitado el sueño,
Hay algo en ti, contra lo que no puedo luchar,
Hay algo en ti, mi mente es suya también mi cuaderno,
Hay algo en ti, envidio la luna que a diario te puede mirar,

II

No sé cuánto tiempo podré aguantar querida,
Sin tener cerca tu pelo y tu aroma peculiar,
Verte sonreír es lo que alegra mi vida,
Y causar esa sonrisa es mi meta ideal.

Se repiten Coro y Pre-coro

Para escucharla por DSound entren a este link ---> Algo en ti (Original Song) por @ilazramusic)

Here are the lyrics (translated to English to understand the context):

Lyrics

I

I do not know if it's the way you look at me,
I do not know if it's the way you walk,
I do not know if it's the way you avoid my gaze ,
Or see your anger when you accept that I can make you blush,

Pre-Chorus

You know how to accelerate my soul, you know every part of my being,
And actually I know little bout'you, but I feel like I know you,
A long time ago there was already an "us",
And in this life, I just find you again,

Chorus

There's something about you, that when I met it, it took me my sleep,
There's something about you, against which I can not fight,
There's something about you, my mind is yours also my notebook,
There's something about you, I envy the moon that can look at you daily,

II

I do not know how long I can hold me, my dear,
Without having your hair and your peculiar smell nearby,
Seeing you smile is what makes my life happier,
And be the cause of that smile is my ideal goal.

Repeat Chorus and Pre-chorus

To hear it on DSound here's the link ---> Algo en ti (Original Song) by @ilazramusic)


Thank you so much @soundlegion for this initiative!

You should follow her to support a really talented guys!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Recuerden seguir a las comunidades en las que hago vida (para entrar en los servidores de Discord den click en los logos):

Mi familia de Engranaje (@engranaje)

Proyecto "El Arca" (@elarca)

Comunidad Mosqueteros (@mosqueteros)


Proyecto "CELF" (@celfmagazine)

Comunidad "Proyecto Venezuela" (@provenezuela)

Comunidad "Familia Romana" (@cincinato)

Comunidad "Reveur" (@reveur)

Y por supuesto mi comunidad hermosa de VeneBohemians (@venebohemians)

Sort:  

I am so excited to a have another track submission from you for this volume. We drop the track list and cover art winner post on june 22nd. huge love to you my friend big fan of your work. be sure to send the mp3 to [email protected] ;)

You can count on that, always submitted, thank you so much for this awesome oportunity!

Chamo! me encanta tu musica eres lo maximo!!
te felicito, esta es la segunda cancion tuya que escucho
y de verdad no defraudas!! exito!!

Muchísimas gracias de verdad por eso, este tipo de comentarios además de hacerme muy feliz me dan ganas de hacer muchísimo más contenido, saludos y bendiciones.

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Te auguro mucho éxito en este nuevo proyecto.

Con esas buenas vibras por supuesto que el éxito está asegurado, te envío el doble de lo que me deseas, saludos y bendiciones.

Excelente tema, bien trabajado.

Muchas gracias por comentar, siempre bienvenidas las buenas opiniones.

Suena genial <3

Muchas gracias señorita por su comentario, mucho amor y buenas vibras para usted ♥.

Abrazos, rey. @ilazramusic. Estupendo!

¡Gracias hermano @wilins! si tienes por ahí un link o algo lanza un temita para que des a conocer tus obras porque tu música es de categoría, de verdad que valdría la pena que aparecieras en esa compilación.

Gracias, hermanito. Yo salí en la anterior, @ilazramusic. Con "Gira la tierra". No sé si se pueda repetir.

Pues a mi ya me lo aprobaron, yo estoy claro de ese tema, lo amé demasiado, que hasta te lo mencioné, era el que venía justamente después del mío, inténtalo de nuevo hermano, nada pierdes.

Coño, cierto @ilazramusic! Yo pensé que estabas en la anterior... es cierto! Abrazos!

mucho talento aquí... esperamos estar entre las comunidades donde hace vida...

Claro que si familia @rutablockchain, ahora si me la he pasado por sus lares, si pueden por favor por discord envíenme una invitación y el logo del canal para colocarlos en mis próximos post, saludos y bendiciones.

Gracias por el apoyo, de verdad.

Éxitos old friend

Muchas gracias rey y bienvenido a bordo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63900.26
ETH 3063.07
USDT 1.00
SBD 4.21