Diosdi Reporta: Operacion TUN TUN numero mucho

in #spaminator6 years ago

Mientras la gente siga con la guachafita, pues yo seguira con Mi Mazo Dando y Al jodedor Flageando.

Bienvenidos todos cuerda de majunches, majunachas y golpistas a mi primer reporte educativo, donde si no paras bolas a los que te aconsejan pues yo lo hago de forma mas directa. ¿Como es eso mi Geneneal?

¡Pueh Flag contigo mijito!

Así de simple, mas fácil que preparar un vaso de agua, si no lo captas a la primera pues al 5to flag te aseguro que lo haces y hasta te vuelves bueno. Si no yo me encargo de que la capacitación sea continua, porque aquí el que hace Spam, Plagio y anda jodiendo pues yo me encargo de llevarlo por el buen camino.

Cuentas visitadas, precisadas y comentadas

@sabirshah

total 1 flag

@jnavarrotovar

total 7 flag

@geography

@masterfood

@gladysvilla

Aquí corres o te encaramas.

Yo no soy malo, ni soy odioso, bueno.... Cuando me alborotan y me hacen agarrar arrecheras es que me pongo asi, pero por lo demas yo lo que hago es ayudar.

Si alguien anda con Spam, con plagios o dañando la plataforma no olvides buscarme en el 0800tomaTuFlag @dcabellor , que se le ubica, investiga y precisa. Que el robot lo tengo yo para dar Flag!

Me duele la mano de tanto flag


Pagina jalando bolas con mi foto



Posted from my blog with SteemPress : http://dcabellor.rockdio.org/2018/07/14/diosdi-reporta-operacion-tun-tun-numero-mucho/
Sort:  

"Me duele la mano de tanto flag" CSM!! =D

Me impresionó la cantidad de Spam de @geography.


Una pregunta, si cuando uno da UpVote está poniendo su SP en función de dar reward, cuando se da Flag uno está poniendo su SP en función de quitar reward? Si es así a dónde va ese reward que se quita?

Se regresa al reward pool para ser redistribuido

Hi there! I just upvoted you, I am a semibot that sometimes vote on great content or sometimes just Create useful content. I am helping @cheetah , @FollowForUpvotes , @minnowSupport , @steemgigs , @dropahead #bots and other users right now for making the steem more helpful to new users. Contact me if you want me to follow on your content or comments. If you have any query then please contact me. You can always send me SP or SBD so i can keep helping you indirectly by helping these awesome bots.



Do not forget to Follow @jeevanot, I actually create content as HUMAN. />

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

¡Oh my god!
Bravo Diosdi, me encanta que andes por aquí. Ojalá y sigas... Steemit te necesita.

@dcabellor Camarada rodilla en tierra vale.! Cuídese esa mano vale. XD. Saludos chamo!

que buenoo, eso es una buena noticia jejejeje que se recupere pronto su mano señor Diosdii

@dcabellor you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!

Jaja que vacilon, como dicen por allí "Me rio de Janeiro" ... Entonces cuando vea un spamer corro a tu blog... Saludos Diosdi!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83