Steemit Blockchain Memory Project (Mi desempeño en Rena Ware)

in #spanich6 years ago

Fuente: Pixabay

La vida es un verdadero misterio, no a todos nos toca vivir de la misma manera, al nacer nunca sabemos los que nos espera por delante, ni la familia que te va a tocar, si serás un privilegiado de la vida y te tocara una familia a dinerada, en mi caso, por nuestra situación económica me toco asumir responsabilidades de manera muy prematura. Trabajar de pequeño tiene muchos beneficios, las personas mayores son más propensas a enseñar a un niño que a personas grandes, por este motivo, no digo todas,

pero las mayorías de las personas me han dejado una enseñanza.Muchas personas se esmeran por enseñar, mientras que otras enseñan sin saber que lo están haciendo, de estas se aprende mucho más, ya que no se guardan nada, solo debes estar atento observándolas como actúan en determinadas situaciones.

Fuente: https://twitter.com/yafilosofia/status/326289473841287169


Tuve la suerte de encontrar un post que publico nuestro amigo @ericvancewalton, en donde nos invita a participar en un nuevo desafío, la consigna es publicar un recuerdo o una memoria que nos haga sentir bien y fue significativa en nuestras vidas.


Este post es la continuación de mi historia presentada con antelación, en el que finalice con la aceptación  del empleo ofrecida por Mónica Cara de Barata, Gerente división Argentina de Rena Ware. 


Rena Ware es una compañía dedicada a la venta de artículos para la  cocina, pero no cualquier artefacto, son productos fabricados con acero quirúrgico, lo que hace que a la hora de cocinar se pueda hacer con la luz de una vela

esto se logra gracias al material de su construcción que absorbe mucho calor y permite cocinar con poco fuego, permitiendo un importante ahorro de combustión. Lo que hace único a estos productos son su sistema único y patentado sistema de cocción ware. Este sistema es un anillo de agua que se forma entre la cacerola y la tapa, hace como un sellado que no permite perder calor y lo mejor de todo, los nutrientes de los alimentos no se fugan, quedan dentro de la cacerola junto a los alimentos.

Fuente: http://nutrirenaware.blogspot.com/2010/08/que-son-y-para-que-sirven-los.html


Este párrafo pertenece a una de las líneas  del speech de ventas, era el arma que el vendedor disponía para concretar una facturación, lo he aprendido tan bien que después de 34 años sigo recordándolo.


Una empresa mundial dedicada a la preparación de profesionales de ventas, varios meses de entrenamiento debes pasar antes de salir a la calle a vender sus productos, si no entiendes la idiosincrasia de ventas de la empresa, seguramente nunca triunfaras vendiendo sus productos.

Toda persona que pase este proceso, podrá vender cualquier productos que tenga en sus manos, tengo que admitir que son líderes en la capacitación y entrenamientos de ventas, las ventas se consiguen a través de una demostración de cocina, enseñando las cualidades y beneficios que otorga a nuestro organismo los productos que se consumen que fueron preparados con estos utensilios.

Funte: Pixabay


Una vez creado la necesidad de adquirir el producto de parte del cliente y lo deseaba comprar el producto no estaba a la venta, solo se trataba de una demostración del producto que saldría a la venta en un diez años venidero.


Los clientes se enojaban por el sistema malicioso que tenía la compañía en difundir la existencia de un producto  muy saludable para el organismo y no querer vender, al llegar a este punto el vendedor hacia una excepción y vendía su equipo de demostración, con la condición de que diera diez referidos de su estima confianza para que pueda gozar de esta magnífica presentación y así se hacia la cadena de ventas. 


Mi relación con la señora Mónica, permitía recibir entrenamiento de los mejores en ventas de la compañía y como dice el dicho popular, Alumno supera al maestro, en pocos meses me convertí en el mejor vendedor y más joven de la compañía.


Mi ventas me permitían gozar de una buena vida, cambie las habitaciones de hoteles por el alquiler de un departamento en unos de los mejores barrios dela ciudad, mi vida cambio por completo, tener 16 años de edad y gozar muchos beneficios por mi posición dentro de la empresa era increíble, estaba en el mejor momento de mi vida, si saber que el caprichoso destino tenía algo preparado para mí.


Una mañana la señora Mónica me convoco a una reunión en su gerencia, al llegar estaba muy preocupado, al ver su cara de felicidad me tranquilice, me informo de una asenso que había obtenido por la gran labor realizada en Argentina, por ese motivo recibió un traslado a EE. UU.  Me comento que es algo que estaba esperando hacía mucho tiempo, y que gracias a nuestras ventas lo había conseguido. Como era de esperar recibió mis felicitaciones y que íbamos a extrañar su presencia una vez que se haya retirado. Digo que conocía muy bien mi situación personal, sabía que mi familia estaba lejos, después de mucho hablar con su esposo decidieron ofrecerme llevarme con ellos a EE. UU.

Los reparativos ya habían comenzado, disponían un lugar dentro del equipo de ventas que estaría a su cargo, solo esperaban mi confirmación para continuar con los tramites del traslado. No dude un solo segundo en aceptar mi traslado, como he dicho anteriormente siempre fui un aventurero en busca de una mejor manera de vivir.

Fuente: Pixabay


En pleno proceso de traslado recibí un llamado de mi madre, quien pedía que viajara de urgencia  a mi provincia natal (Corrientes) La pareja de mi madre pedía hablar con migo, quería tener una conversación antes de fallecer. Su cáncer en los últimos años había avanzado mucho y el presentía que llega el final.  


Por mucho que pesara mi decisión, debí desistir el traslado que ofrecía la señora Mónica y regresar a mi ciudad natal ¡Pero esta es otra historia! 


Como dije la separación de mis padres fue muy traumático, extrañaba todo lo que antes había conocido, sin embargo al acostumbrarme, aprendí.


¡Por mucho que pesara mi decisión! Debía continuar con mi camino, si deseaba crecer como persona, debía ir dejando cosas atrás.


Espero que hayas disfrutado de estos recuerdos, ¡Estate atento, hay muchos más por venir!


Reglas de compromiso del Steemit Blockchain Memory Project


  • Comparte cualquier memoria significativa que desees. Piensa en cosas que han dado forma a lo que eres o que pueden ser únicas de alguna manera. Piensa en los recuerdos que te gustaría que cuenten tus bisnietos tatara ... ahora escribe publicaciones sobre estos recuerdos en tu blog de Steemit.


  • Comparta un enlace a esta publicación en todas sus publicaciones del Proyecto de memoria Blockchain para que otros puedan encontrar las reglas.


  • Comparta sus publicaciones con sus amigos y familiares en redes sociales externas (opcionales pero alentadas).



  • Queremos que tus recuerdos vivan para siempre. También queremos que esos recuerdos puedan ser buscados por aquellos que podrían estar buscándolos en el futuro.


  • Por esta razón, sugiero las siguientes etiquetas para sus primeros cuatro: "Story Life Blog BlockchainMemoryProject".


  • Su última etiqueta debe ser muy específica de lo que está escribiendo en su publicación, algo que ayudará a las personas que la buscan en Internet.


Si deseas  conocer más  de que se trata la consigna  de Steemit Blockchain Memory Project, solo debes ingresar al link que dejo a continuación.

https://steemit.com/story/@ericvancewalton/steemit-blockchain-memory-project



Es notorio que nuestra Comunidad está creciendo, todos los días nos cruzamos con nuevos compañeros que llegan a nuestra plataforma, por esta razón quiero destinar el pie de mis post con algunas información útiles.

Si tienes alguna duda o consulta de cómo trabajar en la plataforma puedes acceder al link que te dejo a continuación para disipar tus dudas.
https://www.steemithelp.net/
https://steemit.com/welcome

En La plataforma hay infinidades de Usuarios que presentan diferentes tipos de trabajos, hay para todas las preferencias, por una cuestión de cantidad solo voy a nombrar algunos de ellos que te recomiendo visitar: @sirwinchester, @knozaki2015, @kingscrown, @doitvoluntarily, @englishtchrivy, @ericvancewalton, @good-karma, @htooms, @jrcornel, @kevinwong, @opheliafu, @pfunk, @stellabelle, @papa-pepper, @sweetsssj, @meesterboom, @thecryptofiend, @trafalgar, me gustaría poder brindarte más información de los usuarios pero como dije anteriormente hay muchísimos de ellos, después con el tiempo iras descubriendo por vos mismo.

También podrás encontrar muchos concursos del que podrás participar, te voy a facilitar algunas de las etiquetas para que puedas acceder a ellos y así informarte mejor.
Colorchallenge, beachwednesday, bwphotocontest, memechallenge, retovenezuela, steemitphotochallenge, treetuesday, MonochromeMonday, SunThursday, LoveFriday, BeautifulSunday, estos son algunos de los retos que puedes participar, lentamente iras conociendo otros

Para la comunidad de habla hispana les puedo recomendar tres concursos que están vigentes, el concurso @cervantes, relatos encadenados y el de spanishchallenge. Les dejo los link para que puedan acceder a ellos.

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes
https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/relatos-encadenados-presentacion
https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/ganadores-spanishchallenge-14-spanishchallenge-15-anuncios-agradecimientos

No olvidar de votar a los testigos, ingresa en el link y colabora con tu voto, Apoya la comunidad habla hispana (cervantes), Somos muchas personas de habla Hispana que hemos de agradecer tu apoyo, por favor vota por Cervantes, Ingresa en el link de a continuación para conocer más a quienes están representando a nuestra comunidad. Nuevamente Muchas Gracias.
https://steemit.com/witness-category/@cervantes/cervantes-witness-supporting-the-spanish-speaking-community



https://steemit.com/~witnesses


Te espero mañana para disfrutar de otro relato de mi tierra de Corrientes.

José Luis Fernández
Corrientes Argentina

Si fue de su agrado, por favor ayuda a difundir mi canal, reesteemit. Esta acción puede ser la gran diferencia y hacer que mi trabajo se conozca más

Sort:  

muy agradable y verdadera publicación como lo que dices
Me gusta esta publicación es muy útil para todos los humanos

Muchas gracias querido amigo @sagamitam por apreciar mi trabajo
te deseo un gran dia

Quizás hoy en día fueras un gran accionista de Rena Ware, increíble las vueltas que da la vida, gracias por compartir tu historia

El agradecido soy yo querida amiga @melvadg, muchas gracias por esta agradable visita.

Es verdad @jlufer el destino es caprichoso y a veces no sabemos que nos tiene preparado

Muchas gracias querida amiga @franciscana23

Very nice photography

thank you very much dear friend @therebotelife

Hola @jlufer, entre a tu blog para invitarte a un reto que mi amiga y usuaria @lilianajimenez comenzó me pareció interesante bien creativo y recreativo. Quería invitar a todos y me encuentro con que estas en esto, te digo algo la palabra Rena Ware me resulta muy graciosa, mi abuela tuvo esa le llamaban como batería completa y siempre usaba dos o tres cosas la taza para el café una quesillera y la mondonguera algo así, ¡ah! y una para el arroz. Te espero por esos caminos...Los espero. Como siempre muy motivadora tu publicación. Pasa cuando tengas tiempo que te postule ...(risas).

Muchas gracias querida amiga @lisfabian por el gran apoyo que brindas a mis trabajo, espero poder generar un tiempo y participar de esa novedosa consignas. las canciones de mi infancia.
Te cuento que desde niño fui muy carismático, cuando tenia ocho años me hicieron cantar y me grabaron cantado la mochila azul de Pedrito Ferandez

Que bueno que hayas compartido tu recuerdo, todo tiene un por qué aunque no lo sepamos y quizá lo que escribas ahora le sirva de mucho a la persona que te lee. Exitos amigo..!

Muchas gracias querida amiga @loresb, por apreciar mi trabajo
Te deseo una maravillosa noche

les espero @loresb y @jlufer en realidad me gustaría que todos pasaran por @lilianajimenez y podamos reír juntos, lleva esa amigo wuaoooo me trae muchos recuerdos esa mochila azul pasa y te cuento que recuerdos vienen a mi mente. Claro luego que la publiques ya me estoy riendo, en realidad no se me hace nada difícil reír. Sabes el vídeo de la vecindad del chavo se borró desapareció sera que se lo llevo el flamingo...¿Que pasaría?, usted que tiene mas tiempo por estos caminos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29