#Reto12Votos Semana 29- Superhéroes: Libertador

in #spanis5 years ago (edited)


Imagen extraída de la publicación inicial. Fuente


Es para mí un placer nuevamente participar en el #Reto12votos votos agradecido por la oportunidad que nos brinda la comunidad de @RadioSteemit y la amiga @avellana al incitar a su audiencia a sacar su lado creativo a flote, o como decimos en Venezuela (al ruedo) el #Reto12votos de esta semana lleva por tema “Súper Héroe” ya me veo yo siendo invisible o volando por todo el planeta, ¿Contara Goku como súper héroe?...
Si quieres saber más sobre los parámetros del concurso te invito a darle clic aquí

Ser un súper héroe, ¡Wow! el sueño de todos nosotros cuando estábamos infante e incluso ya de grande también, a quien no le gustaría tener el poder de controlar el tiempo y regresar un poquito al pasado, no sé unos 20 años tal vez y evitar ciertas elecciones presidenciales, o adelantar el futuro y ver que sucederá, yo recuerdo que cuando niño, por cada programa de Televisión que observaba quería tener los poderes del personaje aunque, el programa que más me encanaba era el "Zorro", también debo confesar que yo desde que tengo uso de razón muy poco observo la Televisión y cuando lo hago siempre veo películas de terror y en esas películas no hay súper héroes, en este reto quise escoger un súper héroe si capa y sin poderes, como los bomberos yo recuerdo, que cuando pequeño quería ser bombero, ya que siempre me llamo la atención en ayudar a los demás subiendo por una escalera y apagando incendios, hoy día le temo a las alturas…

Gran tema el de esta semana en el reto 12 votos pero debido a la situación de mi país, Venezuela, creo que un personaje de ficción no es suficiente yo prefiero homenajear a un héroe, que en vida no volaba, ni tenía súper poderes pero logro hacer lo que muchas personas hoy día dudo que puedan hacer y el personaje que yo escogí, no es un súper héroe de ficción ni muchos menos de Marvel como ya lo había mencionado lo considero súper héroe por el simple hecho de haber liberado varios países de América latina, su nombre es, Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco, Simón Bolívar, el libertador

Foto de mi galería personal

¿Por qué escogiste este personaje?

Por el simple hecho de que el país donde vivo cada día lo están destruyen, y aunque salgan muchas personas a ayudar a Venezuela, la situación sigue siendo critica. Realmente, el querer fantasear con un personaje de ficción es bueno, pero debido a tantos problemas gubernamentales la mejor opción seria revivir a nuestro libertador para que nos ayude a combatir la tiranía que nos ha pisoteado durante 20 años sé que el reto no trata sobre este tema en particular, pero en lo personal y debido a la situación de dicho país este será mi súper héroe y como en sus tiempos blandir su sable en contra de personas desagradable que prefieren ver morir de hambre a su nación, que ayudarle, que combata los crímenes, y de esa manera poder ayudar al prójimo y superar muchos problemas.

Se sabe, que el ser libre se tiene un precio que pagar, espero y le pido a Dios que el precio que paguemos los venezolanos no sean tan alto, y poder superar las berraras opresoras que nos castigan Venezuela es un país hermoso donde puedes encontrar nieve, desiertos, llanuras, y selvas, todo en un solo país...

PD: de que color era el caballo blanco de Simón Bolívar....

Atrévete a participar en el concurso #reiresgratis ven prepárate y trae tu mejor disfraz, y participa en el concurso "Yo me disfrazo de" aqui te dejare las bases del concurso.


Gracias a la comunidad de @RadioSteemit que hace vida en discord por haber creado el proyecto padrino, ya que tengo el placer de tener de madrina una gran persona, entusiasta y la cual me ha ayudado en grande a ir mejorando poco a poco en esta hermosa plataforma, yo @mauricioteran tengo el honor de presentar a mi madrina @marybellrg una maravillosa persona como todas las que he conocido, en esta plataforma a través de este canal de discord https://discord.gg/4n245h te invito a unirte y así podrás conocer los proyectos, eventos y retos de la comunidad.

Publicaciones apoyadas y votadas

@c1udadan0x “súper escritor”

@arielsierra "super kiwi"

@sacra97 "batichica"

@tigrea1 "Superman"

@fjjrg "Mind reader"

@belkisa758 "Super Oci-Osa"

@draconel "super dragon"

@blackbird24 "hombre araña"

@manaure100 “batman”

@janettyanez “La Guerrera Venezolana”

@Mazquel “IMAGYMAN”

@amandaj “SENSITI”

@damarysvibra “Responsabilidad, Honestidad”

@inspiracion “Inspiracion”

Sort:  

Congratulations @mauricioteran! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.
You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Te felicito por haber logrado ede discurso tan lógico. Muy bien llevada cada una de las ideas. Para ser un chico tan joven, he de reconocer el gran talento que tienes al momento de desarrollar las ideas. Sebraste el sentimiento nostálgico por el cual atrevesamos los venezolanos. Eso quiere decir que hubo un mensaje claro gracias por participar y por compartir esta denuncia, gracias por seguir siendo eco ante tantas injusticias. Saludos!

Muy original las fotos, y tu super héroe ni hablar, muy especial, necesitamos remontar en la historia, y tal vez no con caballo, pero sí con su empuje libertario, debemos traer nuevamente a Bolívar
Saludos

Estupendo, no solo es un súper personaje, que amerita un valor y características de súper héroe maravilloso tu disfraz el mejor de los mejores, valiente, inmejorable @mauricioteran apoyado

Te aplaudo @mauricioteran, un post creativo y con un contundente mensaje. Sin duda, latinoamérica necesita personas como lo fue Simón Bolívar.

Saludos!

PD: perdón por tardar en responder. Lo que sucede es que tengo la barra de poder demasiado bajo, es por eso que tengo que esperar que cargue un poco para tener el poder suficiente para poder votar y comentar. Iré visitando los post de los demás poco a poco. Un abrazo!

Posted using Partiko Android

Felicitaciones, mi ahijado @mauricioteran, lograste englobar el sentimiento de muchos pensando en que volviera este super héroe especial a salvar nuestra amada patria. No solo la idea te aplaudo, el mensaje y además, esas fotos espectaculares que hacen de tu post, una publicación valiosa, digna de admirar. Orgullosisima de tí cada día, mi ahijado @mauricioteran. Te apoyo y te abrazo con cariño!.

Ciertamente tu elección fue muy acertada, a pesar de no ser un super heroe de Marvel, pero ojala contaramos con unos cuantos Bolivar hoy en día en nuestro país.

Amigo, @mauricioteran, mis respeto por tu súper héroe, que mejor ejemplo que nuestro Libertador. Encanatada de compartir contigo en radiosteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25