Escorpiones

in #spanish6 years ago

Pequeños letales

Fuente
https://www.queanimal.com/donde-viven-los-escorpiones/

A veces pensamos que los mayores peligros que nos rodean están en los seres más grandes ya que es la costumbre, pero no siempre suele ser así ya que mucha de la amenaza y peligros de nuestro entorno provienen de seres tan pequeños que uno no los consideraría peligrosos sino más bien inofensivos y esto puede ser un gran error. En el caso de los escorpiones que se les conoce por ser venenosos tienen ese aspecto intimidante por su apariencia y características pero que suelen ser algo incognitos ya que no les agrada ser vistos ni mucho menos molestados, cuando esto sucede por el general somos víctimas de sus picaduras que de no recibir una atención medica lo más pronto posible puede costarte la vida.

Pero no todos los escorpiones son letales ya que algunos son más peligrosos que otros pero a simple vista muchos no lo identifican; esto se da si nos fijamos en sus pinzas que si observamos algunas son alargadas y delgadas mientras que otras son más redondeadas, bueno las tipo alargadas pertenecen a las especies más venenosas, así que si te llegas a encontrar a uno de estos amiguitos y puedes distinguir este rasgo de igual manera ten cuidado ya que no quiere decir que la otra especie sea inofensiva, no los subestimes.

Sort:  

Me fascinan estos animalitos, son tan majestuosos, quiero estar cerca para admirarlos pero entiendo el peligro que representan si llega a ocurrir algun error en mis movimientos, aunque ya he tenido la oportunidad de ver uno realmente cerca de mi hermano y eso me dejo muy marcado sobre el respeto que hay que darles, excelente post, si gustas puedes visitar el mio :D

https://steemit.com/spanish/@owenwaltz/presentacion-impulso-life

Saludos!

hola @owenwaltz como lo mencionas son criaturas atractivas para unos y temibles para otros pero hay que tenerles respeto a estos seres que aunque sean diminutos tienen la capacidad de hacer daño a lo que ellos consideren una amenaza, saludos y pasare por tu blog, saludos =)

hola querido, les tengo pánico a estos escorpiones
inspira mucho miedo

hola @betaniaj, yo tambien les tengo temor y respeto porque aunque sean diminutos tienen poder

Dicen que si un gran escorpión pica, no da miedo. Pero, si un pequeño escorpión pica, debe hacer sonar una alarma y consultar a un médico si está cerca. Una vez me picó un escorpión de agua, no fue la sensación más agradable. En general, los escorpiones se ven muy apetecibles, me encantan los cangrejos de río y los cangrejos en forma hervida, creo que este hermoso escorpión no es muy diferente)

hola @ baski yo en lo personal les tengo mucho respeto a estos pequeños seres, no quisiera pasar por una experiencia no favorable con estos amiguitos que pueden hacer daño, como lo mencionas si te picase uno y no recibes una atencion medica de manera rapida quizas pueda tener un final poco amigable, saludos =)

Le tengo pánico esos animalitos.

hola @daysiselena yo tambien porque de por si su aspecto es intimidante y si le agregamos su veneno aun mas

Buen post pasa por mi perfil

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17