Molestias Voladoras

in #spanish6 years ago

Moscas

Fuentehttp://www.xtrema.com.gt/2017/10/10/sera-que-las-moscas-solo-duran-24-horas/

Si hay algo que a todo el mundo le incomoda a la hora de comer es que te moleste una mosca, un insecto de que se puede volver una verdadera molestia con su insistente vuelo y todo para posar unos segundos sobre los alimentos y dejar sus microbios, bacterias y enfermedades que de ingresar a nuestro organismo podrían producirnos ya sean malestares estomacales e inclusive alguna enfermedad que nos pueda complicar la salud por completo.

Son las invitadas inesperadas en muchos casos, portadoras de muchas enfermedades y de las cuales en su gran mayoría son provocadas por su contacto directo con desechos, residuos orgánicos y virus los cuales son portadoras por naturaleza, las moscas tienen ese don de ser indeseables por la gran mayoría que las aborrecen y todo debido a su mala fama.

Fuentehttps://www.rinconabstracto.com/2015/04/que-sucede-cuando-una-mosca-se-para-en-tu-comida.html

Ahora bien no se puede descuidar un alimento o una comida que este servida ya que solo necesitan de unos instantes para contaminar ese alimento con sus desagradables actos. Las moscas son de esos seres que por más cuidados que una persona trate de tomar para evitarlas siempre encontraran la manera para hacerte pasar un mal rato, e inclusive de contagiarte de un virus o una enfermedad si llegan a tener contacto directo contigo como con otros seres, así que aunque sean diminutas tienen ese don de provocar problemas de salud en muchas formas, así que ¡cuidado con las moscas!

Sort:  

Exacto, la higiene y limpieza es la primera barrera para evitar la presencia y proliferacion de estos insectos

muy cierto @albert.siete higiene ante todo y no darle cabida a estos portadores de enfermedades qu e solo esperan una oportunidad para hacer de las suyas, saludos =)

Hola aarauz, como estas? Recién acabo de llegar de vacaciones, estaba un poco alejada por esa razón, estuve visitando un hermoso estado de mi país
llamado Mérida, me regalé un merecido descanso, pronto mostrare las fotos. Referente a tu post sobre las moscas uff, tienes razón yo detesto esos insectos tan molestos, porque son muy sucios y asquerosos, yo me imagino que donde se han parado antes de pararse en la comida de uno, y trato de no dejarlas entrar en mi casa, pero siempre se cuela alguna por algun lado.

ooh que bueno @benvides54, nada como unas merecidas vacaciones yo necesito unas urgentes jejeej, bueno las mosas de por si son como una epidemia, una peste algo asi porque cuando cae una caen como diez a la vez , al igual que tu siempre me imagino donde estuvieron anteriormente y que traeran consigo muchos microbios, bacterias, enfermedades , porquerias es inimaginable y como tal molesto, saludos =)

Mosca pues !!!!como decimos en mi país para hacer alusión de tener cuidado con algo , es cierto, estos invertebrados son de armas tomar... pasen por mi blog tengo un tutorial de como acabar con las moscas, aunque se que este tema es muy serio pues saque algo jocoso, era para la participación de chistes de @comedyopenmicespanol. Gracias @aarauz por tus publicaciones cortas pero precisas y concisas.

las moscas son una verdadera molestia y mas cuando uno esta comiendo porque se vuelven insistentes en querer pisarte la comida, eso si tienen que son perseverantes jejejej pero en general son de lo peor, gracias a ti @lisfabian por pasar por este blog, saludos =)

Demasiado incomodo y perjudicial estos animalitos.

totalmente, son insoportables

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10