Tengo mis razones, eres parte de ellas.

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente


Divisor-mosqueteros-1.png


¡Tengo mis razones!

Para quererte,
para amarte,
incluso para adorarte,

y sigo diciendo...

¡Tengo mis razones!

Para odiarte,
para gritarte cariño,
para tomarte como vino,
en una copa de tu sangre,
llena de ternura y compasión.

Pues razones no me faltan para querer tu corazón,
razones me sobran para tener es una ilusión.

Razones, solo razones,
brillando por su incoherencia,
guindando por su complejidad,
como peones bajo una reina,
colgando sus vidas en hilos muy finos,

<<porque tú controlas lo que digo>>
<<porque tú controlas lo que hago>>

luego me miras de forma crítica,
susurrándome la odiosa necesidad de mí.

Tengo mis razones,
y pienso en tenerlas,

o tal vez no....

Tu eres parte de ellas...


Divisor-mosqueteros-1.png


Tío Abe (2).jpg


Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/tioabe/2018/07/06/tengo-mis-razones-eres-parte-de-ellas/

Sort:  

me encanto tu poesía saludos @abelardobravoh

Muchas gracias sobrino, nos estamos leyendo :)

Un gusto leerte. ❣

Muchas gracias, que bueno poder leerte, es un placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86