Hace 24 años

in #spanish5 years ago

Siempre es bueno decirle a la gente que uno quiero, cuánto lo quiere; sin embargo, la rutina a veces no nos da la oportunidad de hacerlo. Por eso quiero dedicar este post a mi mujer, a mi Sol.

IMG-20190305-WA0026.jpg

Cuando la vi la primera vez dije que era como una manzana, la manzana con la que a uno le enseñaban a sumar en la escuela.
Llegó a la mesa donde nos tomábamos una cerveza los amigos del centro de la ciudad, saludó a todos con un beso y se fue dejando su aroma de frescura.
De eso hace ya 24 años, la manzana maduró y es cada día más hermosa, ahora es un sol esplendoroso, y yo, su súbdito, le dedico este post.

Sort:  

Sumida en las circunstancias que nos sobrepasan y tratando de hacer mil cosas para salir adelante, no había tenido la oportunidad de leer este hermoso post. Amigo y cuasi compadre @acostacazorla ¡qué amor tan bonito! espero que tú y tu resplandeciente Solecito sigan con el amor intacto e infinito. ¡Felices primeros 24! Los quiero mucho y los abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87