Pequeño Vincent. Poema Ilustrado

in #spanish6 years ago (edited)

Todo comenzó por un dibujo. Estaba aquel cochinito mirando el cielo, y el cielo se llenó de líneas azules y líneas de fuego. Era un cielo incendiado, como suelen ser los cielos de mi ciudad. Torpemente, intento acercarme a sus colores; siempre me sobrepasa.
Ahí estaba ese cielo torpe señalando a Vincent, bautizándolo. Luego vino el poema. Acá lo dejo para la bondad de sus lecturas:

Pequeño Vincent.png

separador linea azul.png

Proceso

|Vincent 1 365.jpg|Vincent 2 365.jpg|Vincent L 365.jpeg|


Vincent L.jpeg


Gracias por la compañía. Bienvenidos siempre.
separador linea azul.png

separador Logos ec tc.png

Visita el servidor de Discord de @EquipoCardumen aquí. Será interesante.

Sort:  

Wo. Esto es mágico, me encanta, con sus aires infantiles pero al mismo tiempo tan profundo. Quizás los niños entenderían esta clase de poemas mejor que nosotros, me recordó a El principito. Felicidades de nuevo. Gracias por compartir.

FL

Gracias, @fernando.lubezki. Me alegra que te haya gustado mi poema. Un abrazo.

Hermoso! Hermoso el poema, el dibujo muy tierno y la antesala, estupenda, como siempre, usted, genia en sus escritos. Saludos!

Gracias, @marybellrg, por tus generosas palabras. Abrazotes.

Qué alegría que te haya gustado, querida @aurodivys. Un abrazo.

¡Qué chulo! Están divinos, tanto el poema como el dibujo
Mis respetos.
¡Saludos!

Qué bien verte por aquí otra vez. Gracias por tus palabras generosas. Bienvenida siempre.

Me cautivó el dibujo. La expresión del cielo me hizo acordar de los cuadros de Van Gogh. Hermoso dibujo y fantástico poema. Siempre un magnífico trabajo.

Abrazos!

Gracias, @spavan697. Eres generoso. Mayormente me divierto y trato de aprender en el camino. Un abrazo.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Muy agradecida @c-squared por el apoyo y el reesteem. Pasaré por ahí, por supuesto. Es una alegría ver mi trabajo poético y de ilustración reconocido por quienes trabajan por los aportes de la comunidad hispana.


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Gracias, lo haré, @la-colmena.
Es muy grato para mí recibir su reconocimiento y apoyo. Es realmente loable el trabajo que hacen por la comunidad hispana. Gracias, gracias.

Estoy segura que te sale tan bien porque te apasionan tus personajes, @adncabrera, gracias por compartir tu talento una vez más.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86