Deseo carnal en la distancia.

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente 

Un día común y corriente entro a una red social a actualizarme de las cosas que suceden y veo que me sale como sugerencia un linda chica que con solo su foto de perfil me atrapo. Sin miedo alguno la agrego y a los días comenzamos a socializar, ella es muy agradable, inteligente y extrovertida y eso me lleno los ojos.

Comenzamos a tomarnos confianza y tocamos temas más profundos e íntimos, nos damos cuenta que tenemos mucho en común y comienza a despertar un sentimiento en mí que solo tenia una palabra: Deseo.

Poco a poco pasan los días y comienzo a cortejarte pero no de una manera romántica pues ya se como eres y sabes como soy, lo mejor es que veo que tu sientes lo mismo que yo y le damos riendas suelta a esta locura.

Fuente

Estamos a cientos de kilómetros de distancia pero buscamos la manera de darnos satisfacción y placer. Las vídeo llamadas, las notas de voz, las fotos subidas de tonos mantienen prendida la llama del placer. Nuestra imaginación pervertida es el motor de esta relación a distancia.

No somos exclusivos, pero de mi parte al estar con otra persona solo pienso en estar contigo, en hacerte mía, poseerte y subyugarte de placer y lujuria. No se si a tí te pase lo mismo al estar con otros, pero se que de tu mente no me puedes sacar.

A veces siento que esta situación en la que estamos no nos llevara a ningún lugar en concreto, pero como le explico a mi mente y mi cuerpo que no es lo indicado si lo que hago es desearte todos los días que conversamos.

Es hora de tomar una decisión y la llevo meditada desde hace tiempo, voy a ir a ti estés donde estés y al momento de estar contigo te haré mía de tal manera que habrás sentido que anteriormente habías hecho el amor, más no habías tenido sexo salvaje y apasionado como lo tendrás conmigo. Siento un volcán de pasión por ti y quiero hacer erupción dentro de ti.


Muchas gracias por sus votos, comentarios y consejos.

Sort:  

Hola @adrian11, me gusta mucho el rumbo de tu escritura y el tema que has escogido para explorar. Tus publicaciones son de esas que leemos en las noches de grupo en discord jeje así que gracias.

Por otra parte: Las fuentes están mal vinculadas
El link de la primera foto es https://www.elperiodico.com/es/extra/20180507/juguetes-eroticos-hackeados-6803921
El link de la segunda foto es
https://mujerpandora.com/amor-y-sexo/amor-a-distancia-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-sexo-virtual-15646/

Muy buen post amigo.

Gracias mi amor


te ha visitado el trail del sr.cianuro ven y unete a esta noble causa y si ya participas en el trail y el fan base muchas gracias por ello :D

Att: @Srcianuro

Gracias por el apoyo como siempre.

Muy buen relato, se siente la pasión a flor de piel y definitivamente a los sentimientos hay que darle rienda suelta, para que fluyan y poderlos disfrutar plenamente. Saludos..

Gracias amigo.

Esas fantasias a distancia son buenas! Pero creo que cuando las cumples te quedas llena con la experiencia pero con un vacio. Asi que toca buscar fantasía nueva.

Eso es algo cierto jajaja

Me hubiese gustado ver la conversación que tuvieron cuando se agregaron en esa red social jaja. Muy buen relato

Me encanto, súper espectacular cada palabra. Te felicito.

Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrian11 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @adrian11! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Esos amores a distancia que vuelan la cabeza vale. Excelente post.

Gracias amiga bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29