Encontrando Paz

in #spanish6 years ago

Recorrí muchos lugares para encontrar esto que se presenta a mis ojos
Camine hasta perder la cuenta de mis pasos
Cada paso era un sentimiento pasado

No medí cuanto tiempo paso
Una eternidad que tuvo su final
Encontrar este lugar era lo que más necesitaba

No existía Ni Cansancio, Ni Dolor
Era el lugar más sereno que había visitado
Era el Lugar perfecto para encontrarme

El viento movía mis largos cabellos en todas las direcciones
Su silbido me arrullaba y me abrigaba
Cerré mis ojos y sentí la paz que necesitaba

Necesitaba alejarme
Dejar atrás los agobios que me seguían
Necesitaba encontrar la luz entre las sombras

Respirar después de tanto tiempo reprimiéndolo
Sentir la calidez del aire en mi cuerpo
Sentir que vuelvo a la vida
Sentirme Libre Nuevamente

Perdí mucho en el camino
Mi alma estaba a segundos de colapsar
Por más que quería pedir ayuda, solo yo me podía salvar

Después de tanto al fin puedo darle la cara al sol
Estoy Volviendo a sentir cuando creí que no sería posible
El tiempo aquí me permitirá avanzar
Empezar de Cero nunca es fácil
Pero para Mí NO será Imposible

¡¡Nos Leemos Pronto!!

47a1c9a2afe9aa370ae8c70b86e0a087.jpg

Fuente


Deseos Cumplidos

Palabras De Esperanza


Follow me (1).jpg

Sort:  

Hola, todos nosotros buscamos un lugar tranquilo. Maria

Asi es, Gracias Por Comentar...
Saludos 🙋

Woof woof, muy bonito Adri. Besitos perrunos

Me alegra verte por aquí Luna Linda
Saludos 🙋

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22