| Los días pasan y muchas veces yo avanzo con ellos |

in #spanish5 years ago

Y los días siguen
yo avanzo con ellos
o ellos avanzan sin mi...

Los días siguen y los veo pasar
fugazmente se escapan de mis líneas
días que traen noche, noches que traen días.

Pensamientos desordenados que inundan mis sentidos...

6f6bc3cc9b80358550a73377084a7bcb.jpg
Fuente

Una constante, horas tras horas
un equilibrio efímero
un amanecer que me recuerda que estoy.

Sí, los días siguen
nada es duradero, al menos que lo sea
nada y a la vez todo.

El sentido lo perdí con las noches vacías
las noches que me llevaron a los días llenos
un ciclo sin fin, un ciclo del que somos parte.

...

Desde mi nicho escribí esto
quizás tu lo necesitas leer
quizás yo lo necesito decir
o quizás ambos imaginemos que pasó.

¡¡Nos leemos pronto!!


Dale tu mejor golpe, sé que puedes hacerlo

A la deriva de la tierra de los imperfectos


IMG_20190616_093754.jpg

Sort:  

me gusto mucho, saludos.

Me alegro @guerreroots gracias por leerme
Saludos

Un poema que merece no sólo un simple halago, sino sentidos aplausos de agradecimiento por su potente belleza que estimulan el pensamiento y también las emociones. ¿Gustarme; cómo no? El juego psicológico siempre será atractivo para mis gustos. Ese juego de palabras exactas o inexactas se hacen abruptas justo cuando se dibuja una sonrisa en mi rostro y lanzo la mirada a algún punto equidistante para reflexionar sobre qué se quiere decir, o expresar, o mostrar. Bello.

Gracias por leerme y encontrarle el sentido que quería plasmar en el texto@barestabares
Abrazos,nos leemos

Me encantó el poema y la imagen le da un toque poético al texto.

Muchas gracias linda
Abrazos 🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17