Un Día de Lluvia Te Encontré

in #spanish6 years ago (edited)

En una tarde de lluvia te conocí, no querías ver más el sol
Yo solo quería que dejara de llover y observarlo
Fue una tarde lluviosa cuando nos encontramos

Muchos corrían en busca de refugio
más tu no, en medio de la tempestad decidiste quedarte
En ese momento decidí no dejarte solo

Eramos desconocidos, con diferentes cosas en mentes
Lo único que teníamos en común era que ambos estábamos bajo la lluvia
Notaste mi presencia y creo que después de mucho tiempo decidiste sonreír
Me sonreiste y así fue como la lluvia no me importo

Sabía que tenías problemas
Tu mirada era un remolino de emociones, me pedias ayuda con ella
Por eso prometí acompañarte en esa tormenta y en las que vinieran

Te mostré en el horizonte algo para que entendieras
Del otro lado de la ciudad el sol brillaba como nunca
Sol y lluvia en un mismo paisaje, así te enseñe que la tormenta siempre pasa
En una tarde lluviosa nuestras vidas cambiaron

La lluvia nos permitió encontrarnos
Juntos llegamos al sol
La lluvia nos llevo a lo mejor que nos pudo haber pasado
Estar juntos

En una tarde de lluvia decidiste darte por vencido
Mas no permití que sucediera
La lluvia siempre se detiene y el sol siempre viene después

Por muy fuerte que sea la tormenta
Muchos arboles se mantienen en pie
Prometí estar junto a ti
Así que los días de lluvia dejaran de ser tristes

¡¡Nos Leemos Pronto!!

a026f1255a2a9044459500e99e87f72c.jpg

Fuente


Una Niña y Un Columpio

Danzando con el Universo

Una Hermosa Estrella Dorada


Follow me (1).jpg

Sort:  

Bonito texto. también me gustó la imagen que seleccionaste adrianavp

¡Muchas Gracias @mllg 🙌!
Saludos

jejejje, sin la a.mllg.
Saluditos y que continúes desarrollando tu estilo de escritura.

¡Awww, qué bonitoo! La verdad me causó mucha ternura este artículo. Es una historia muy linda y lograste evocar emociones fuertes y positivas. Bien hecho, gracias por compartir.

Gracias a Ti Por Leerme y Comentar Linda
Saludos 🙌

Un texto muy bonito. Felicitaciones.

¡Muchas Gracias! @irvinc saludos 🙌

Es un texto hermoso, delicado y sutil... me encanta.

Me alegro que te gustara
Un abrazo 🙌

Congratulations @adrianavp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

¡Gracias Por Leerme y Por el Apoyo!
Saludos 🙌

Lo mas bonito es leerlo cuando realmente cae la lluvia

Te hace imaginar como sería na escena realmente
Gracias por leerme @gabriellejaimes

¡Muy bien! Quedo excelente digno de tu blog, como siempre tus post son magistrales ¡Éxito!

Tiempo si saber de ti por aquí, muchas gracias
Un abrazo @magsteem 🙋

¡Si! Los estudios me han obligado a no interactuar mucho por aquí. Pero en cualquier momento me llego a tu blog, no me gusta faltar a ningun post. Saludos!

¡Gracias por leerme!
Un abrazo @sanchezal95 🙋

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

¡Gracias Por Apoyarme Siempre!
Un Gran Abrazo 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16