Carta para mi Mamá

in #spanish6 years ago

Hola amigos de STEEMIT, ésta vez quiero compartir con ustedes una carta que mi mamá ha escrito a su mama, mi abuelita Socorrito.

Mamá
Quiero que decirte lo que tú de sobra sabes, te amo eres la mejor mamá que dios me pudo haber mandado, te amo siempre he estado orgullosa de ti de haberme dado la vida, mami ere alguien muy especial para mí, eres mi fortaleza mi roble que nunca se dobla me diste un gran ejemplo, te entereza, responsabilidad pero sobre todo me diste el amor, los cuidados y siempre me protegiste, siempre mientras viva recordare que siempre me festejaste dos veces al año, en mi santo y en mi cumpleaños, siempre comprando mi pastel de moka, que es el que más me gustaba, recuerdo cuando te ponía en apuros y nunca había un no puedo, siempre podías yo te exigía sin pensar si podías dármelo, cuando a mis dos hermanas y a mí nos festejaste ese momento tan especial que es cumplir XV años, cómo pudiste, eso solo tú lo sabes mamí ahora te entiendo que lo hacías con esa grande ilusión que tu hija nunca se quedará con ganas de algo, nunca supimos lo que era andar descalzas o sucias, tú te dabas siempre el tiempo de estar en tu trabajo, y en nuestras vidas, platicarnos, contarnos cuentos, asistir a nuestras juntas, a fiestas con nuestros amiguitos, mamá quisiera decirte tantas cosas, que solo puedo decir, gracias por ser mi mamá, por siempre ser mi hombro para recargarme, mis brazos para abrazarme, mi confidente para orientarme, recuerdo que juntas salíamos cuando me invitaban a una fiesta siempre estabas dispuesta acompañarme, sin quejarte de tu trabajo, lavabas, planchabas y realizabas los quehaceres en casas y todavía te esmerabas porque siempre estuviéramos arregladas y principalmente mami, gracias a ti soy lo que soy porque para ti siempre fue el Estudio, nunca nos dejaste trabajar, siempre estuviste ahí para guiarnos y ahora que han pasado los años, tenemos desacuerdos, pero te amo, y siempre voy a estar agradecida por todo lo que me has dado y sobre todo por la vida.

Quito, como te dicen tus nietos, te amamos, perdóname por todos los malos que te he hecho pasar, eres la mejor
mamí, y siempre le voy agradecer a dios y a la vida que me haya dado ese ángel maravilloso que eres tú mama.
Tu hija la rebelde, la que siempre fue tu dolor de cabeza, por la que tenías que dar la cara por las quejas de la escuela, por la que te desvelabas por esperar a que terminara la escuela, a la que apoyaste cuando más te necesitaba, a la que hoy por hoy le das consejos de la vida y la haces ver sus errores, a tu manera, pero que te ama y le duele verte que los años, te van agotando que quisiera tenerte a su lado, pero tu hoy por hoy nos demuestras nuevamente que eres un roble, que sabe andar por la vida sin ayuda y que somos tu ejemplo a seguir.

Te amo.

fotos_lupis_104

fotos_lupis_178

Guadalupe Flores.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75