Poema/ la tristeza de tus ojos

in #spanish6 years ago

Qué tal steemers espero se encuentren muy bien, les comparto un nuevo post. Saludos a todos.

18_B38_A38_A7_CB_4_FBD_9_F01_C1_E648_FDF09_F

imagen 1

Yo espero que cuando te encuentre lejos de mi pienses en el daño que me hiciste

Pues yo cada día qué pasa sigo pensándolo en el daño que me hiciste

Me dijiste que no te querías ir de mi lado, pero tus ojos me decían otra cosa

Ahora te has ido no entiendo porque te fuiste a caso fue por mi falta de cariño :(

No lo creo pues te di todo, y hasta lo que no te podía dar te di

Te fui a ver cada ves que enfermabas o cada ves que te lastimabas

¿Y tu? A caso te preocupaste por saber cómo me sentía cundo no estabas a mi lado

Tu falta de amor me hizo quererte aún más de lo que podía quererte

Ahora solo te fuiste así como si nada sin despedirte y por miedo a enamorarte

Buena suerte espero que pronto borres esa sonrisa que pusiste al irte

Pero esos ojos vidriosos que me vieron profundamente no los podrás cambiar

Yo se que algún día volverás o quizá no pero la vida sigue y hay que seguir adelante

Buena suerte hasta pronto mi único y gran amor.

El amor puede ser difícil y a veces no es comprensible, pero es ten seguros de una cosa que siempre llegará alguien que en verdad te quiera.

Sort:  

Quien bueno que te gusto :) saludos.

Melancólico, pero bonito.
Saludos, @adrianlb.

Gracias @fridakahlo 😊😊😊😊😊😊😊😍

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09