¿Por qué estoy triste?

in #spanish6 years ago

Hola a todos los steemers, aquí les compoarto un nuevo post. ¿Por qué estoy triste?

E405_A19_D_675_E_4_A9_D_9_AA6_BE88_AD2_F5860

imagen 1

Es una muy buena pregunta la cual en alguna vez nos hemos llegado a preguntar, pues todos hemos pasado por algún mal momento y es un proceso muy natural. Todos por el simple hecho de ser seres humanos tenemos sentimientos que por alguna forma compartimos. A veces nos encontramos con muchos obstáculos en el camino y claro que es normal pues si no uniera obstáculos en nuestra vida todo sería más fácil de solucionar. Siempre cada uno de nosotros buscamos ser feliz diariamente con lo que tenemos, pero a veces no todo es felicidad pues la tristeza es un sentimiento muy doloroso que nos ayuda en alguna forma a poder seguir adelante con nuestra vida para poder saltar el obstáculo que tengamos enfrente de nosotros.

CA76_A398_8_E3_E_4_B48_9_EE2_221_DB41_D0_FDB

imagen 2

Una y mil razones están presentes en la forma que pueda llegar la tristeza a tu vida, llega de muchas formas, cundo terminas una relación amorosa es un proceso muy difícil de pasar pues a nadie le confías tu amor incondicional ya que es único y algo muy especial o cundo algo no te sale bien como es tener el empleo que hayas deseado desde hace semanas, a ver ganado un trofeo, o no poderle dar lo necesario a tus seres queridos, justo por eso quise crear este post porque la tristeza no solo es por amor o desilusión sino también la tristeza se manifiesta de muchas formas diferentes, puede a ver una y muchos motivos evidentes de estar triste.

ECD239_AF_0_ED1_4_ADF_A856_F2735_AAE03_E2

imagen 3

Quiero contarles que esto lo estoy escribiendo pues me encontraba hablando con una chica que es mi compañera de la carrera, y pues ella es una mujer muy humilde que trata de demostrar siempre su felicidad y compartiéndola a todos nosotros, pero hay algo que contó y fue que sus papás nunca la apoyaron pero aún así ella siempre buscó la forma de apoyarlos pues en su familia era muy difícil vestir un calzado o un celular de lujo, para ella lo primordial era poderle ayudar a sus papás con el gasto, pero su papá es marchista y nunca la apoyó con amor pero a ella no le guardo rencor, ella no se sentía triste por la forma en cómo sus papás la trataba su ejemplo fue sencilllo decía que en el momento en que sentía tristeza de no poder tener algo material o que su ser papás eran muy duros, ella siempre dijo que nunca iba a estar triste porque lo tenía todo, una familia, salud y la oportunidad de salir adelante. Ella es una persona que lucha y aunque se sienta triste no lo demuestra al contrarío te comparte felicidad para que tengas un gran día es ahí donde sentí la ncesidad de preguntárme y ¿Hoy por qué estoy triste? No debo de estar triste, no hay motivos pues lo demás son cosas materiales, aunque sea rotura amorosa seguirás adelante lo importante es ser feliz con lo que tienes, y nunca ser una persona que ve todo lo lado feo de la Vida sino al contrario siempre ver el lado feliz de la vida.

  • Recuerden que no hay motivos para estar tristes y cuando lo estén pregúntense. ¿Por qué estoy triste?

Sort:  

hola. sabes a veces me ocurre que estoy pasando por un mal momento y termino preguntandome el porque me ocurre eso, y termino con la conclusion de que son pruebas que debo afrontar y superar.
si muchas veces estoy triste pero igual debo seguir adelante. asi como esa historia de tu amiga hay muchas mas, y bueno aqui en Venezuela abundan ese tipo de situaciones e historias.
saludos

Se que es muy difícil seguir adelante con tantos obstáculos que existen. Solo quiero decirte amigo que sigue adelante y lucha cada día que a veces cuando menos lo esperas todo sale bien. Te mando un abrazo y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10