Relato de un feminicidio.

in #spanish6 years ago (edited)

Ey steemers espero se encuentre muy bien y con mucho animo.

1_421

imagen 1

  • Este post lo quise hacer porque muchas mujeres que son asesinadas alrededor del mundo, sus asesinos siguen libres y la culpa la tubo “ella” por usar una falda, por maquillarse, por caminar sola. Ella no tuvo la culpa ella solo quiso ser feliz. Espero este relato les guste y analicen que los feminicidios podrían reducirse si desde casa enseñaran que la mujer tiene el mismo valor que el hombre.

Hola soy Ana Karen ayer iba a la casa de mi amiga a visitarla después de la escuela, ella no pudo ir a la escuela pues se había caído y de la caída se lastimo su mano, cuando salí de la escuela vi al chavo que nos gusta a mi y a mi amiga en eso me sonrió me puse muy roja creo que le gustó, en la esquina de la escuela hay una dulcería y de inmediato fui a comprar gomitas de panditas pues son las favoritas de mi amiga, por a ver comprado las gomitas me gaste el dinero para tomar el bus para dirigirme a su casa pero no importa no vive muy lejos cortare camino por los callejones de los andadores de los departamentos de una colonia popular, no queda de otra si no tardare más, cuando iba en camino una camioneta se paro a lado de mi y mientras caminaba me seguía me ofreció llevarme a donde yo quisiera yo le dije que no porque mi casa estaba a unos metros en eso salieron dos hombres de una calle me sujetaron muy fuerte, me taparon la boca de forma que no podia gritar, me violaron varias veces, torturaron y al final me ahorcaron y me tiraron en un basurero, a la mejor fue porque usaba falda corta o porque usaba demasiado lápiz labial, tal vez fue porque soy mujer . Lo cuento yo porque Ana Laura no puede contarlo. (Este relato me inspire porque lo vi en una red social, todo lo que escribí es ficticio pero como Ana Laura hay muchos casos).

3e7e2e598de1f3bcd36ec94f7fe2d2b9

imagen 2

Este post me inspiro mucho pues dentro de varios grupos sociales existe el machismo y la misoginia, donde juzgan y ponen prejuicios a problemas muy delicados en el cual privan a una mujer de su vida, en pocas palabras estos actos abominables podrían cambiarse desde la educación de casa pues aunque no se note el machismo esta presente en donde la mujer cocina, plancha , etc. Si a los hombres desde pequeños les enseñaran a que las mujeres valen lo mismo que ellos y que no siempre el rosa es para las mujeres y el azul para los hombres todo seria diferente.

La mujer es lo más valioso del mundo, debemos aprender a amar y respetar a las mujeres. NO soy machista, NO soy misógino.

Sort:  

Congratulations @adrianlb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Sin duda esto es alarmante, cada dia que pasa aumentan las tasas de muerte de feminas y lo peor de todo es que es de una manera brutal, la culpable es la sociedad que refuerza la postura de los hombres, para muestra el boton en españa con la chica violada por una familia. Me gustaria que le echaras un vistazo a mi ultima publicacion

Claro que si, con gusto lo voy a leer. Nadamas necesito si puedes dejarme el linck aquí por favor

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73