Relato/ Y aún así sigo a tu lado

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos los steemians.

images_18

imagen 1

Estos últimos días que han pasado han sido muy fríos, cada día que pasa el frio pega más y más, se que no son los mejores días que han pasado en este ultimo año pero más frio no hay que tus sentimientos hacia a mi pues me pregunto ¿Si no me quieres por qué sigues a mi lado? Yo estoy contigo porque te amo, porque sin ti no soy feliz no importan esos días tan fríos y tristes si estoy a tu lado aunque se nota tu indiferencias hacia mi no importa porque yo soy feliz con el poco cariño que tu me entregas, se que puede ser humillante estar al pendiente por un mensaje tuyo solo para ver escrito un si, no, talvez o gracias. De que sirven esos mensajes de amor que los escribo desde el corazón hacia ti sino los vas a valorar, solo soy feliz a tu lado déjame entrar a tu corazón dime si alguien en el pasado te ha lastimado y así poder saber porque no me dejas entrar a tu puerta. ¿Dime quien te va a amar? Nadie lo hará mejor que yo. Quiero reflejar tu sonrisa a través de mis ojos, que más tengo que hacer para que puedas amarme solo un poco, te he dado todo mi cariño pero a ti no te importa lastimarme.

images_19

imagen 2

Me prometes ser feliz a tu lado pero no lo soy realmente, quiero tenerte para siempre no soporto la idea de verte feliz con alguien más, se que puede estar mal ser la segunda opción el plan de respaldo. No se que hacer mis amigos me dicen que me aparte de ti pero yo se que el día que me aleje de ti yo en mil pedazos me romperé, yo se que a mi lado podrías ser feliz si solo te dieras cuenta de lo mucho que te amo. Eres como una droga no puedo dejarte me haces falta a cada momento, los pocos días los cuales compartes a mi lado son los mejores del mundo. Eres mi todo tu eres parte de mi identidad simplemente eres parte de mi vida, no importa lo que las personas digan de mi, ellos hablan solo por hablar, ellos no saben lo mucho que te quiero. Así como en un segundo puede romperme en pedazos en un segundo puedes restaurarme y llevarme al cielo.

images_20

imagen 3

Siempre estaré a tu lado nunca te voy a abandonar, solo te puedo pedir que aunque no me ames no me dejes sin tu compañía porque prefiero vivir en un mundo donde sienta tu indiferencia ante el cariño que te otorgo a la soledad y ausencia que me harías. Se que no puedes ser feliz sin mi, se que me quieres y lo se porque cuando no quieres a alguien no estas con esa persona simplemente te alejas, pero conmigo estas aunque no me buscas muy seguido tratas de estar conmigo, me dijiste que no me querías perder y se que yo tampoco te quisiera perder pero no puedo pedirte ni pagarte por amor. No hay nada mejor que tener tu compañía a mi lado.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85