Sort:  

demasiado interesante el escritoa@adyorka,te inspirastes mucho en una realidad que perturba muchas Lias,me quede corta y sorprendida cuando se acabó el texto,saludos y espero la otra parte

jejejeje, el próximo sábado haré la siguiente entrega, me encanta que te interese!, Saludos y muchas gracias!

Es una escritura muy apasionada, muy real, muy palpable. No hay dobleces. Real como la vida misma. Las expectativas de Lia son ficticias el mundo es mas materialista.
Enhorabuena

Posted using Partiko iOS

Gracias @volcandemorcilla por detenerte a leer!

Amo esto que has escrito, me tienes enganchada. Qué manera de escribir, mujer.

jeje, me haces sonrojar!!!!!

Muchísimas gracias, un honor!

Ok! aquí me detuve a seguir el 2do capítulo jajaja... seguiré leyendo los siguiente y, aunque no le guste a Lía, ella es muy ingenua :P

jajajajaja ya se lo digo.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27