Retrospectiva de un Imposible

in #spanish6 years ago (edited)

Besar lo mas recóndito de tu alma y
acariciar los bordes de tu ser,
es el deseo mas sublime que puedo sentir.

...

Sentir tu voz en mi piel y
mirar el andar de tus pasos,
son las acciones menos ocultas que quiero vivir.

...

El latido de tu corazón y
la calidez de tus manos,
es mi refugio y protección.

...

Ser tu fruta de las mañanas
y el café de tus ideas,
es mi mejor alimento.

...

Soy el vino de tu risa,
pañuelo de tus lagrimas,
placer culposo y adictivo.

...

Fué un espejismo de sediento en el desierto
al despertar, una traición de mi subconsciente
sobre nuestra imposibilidad.

...

steemitpic.JPG

Foto recuerdo de algún lugar en Caripe - Venezuela

Sort:  

Que buena poesía, eres muy buena para ello te felicito. Saludos, espero leer más artículos así

Muchas gracias por el apoyo e incentivo.

Muy lindo poema @afrikablr, expresas de manera cálida un sentimiento envolvente!!! Te sigo

Gracias, de vuelta el follow :D , sus posts so muy buenos tambien.

Me gustó lo que transmite tu poesía, un abrazo.

Ay, gracias, viniendo de ti se agradece mucho

¡Lo sentí! Escribes genial, te seguiré de cerca (;
Saludos desde Maracaibo @afrikablr

Graciaas y bienvenida XD

Llegué tarde para votar tu post pero debo decirte que me encantó, estuvo increíble. Feliz noche.

Gracias, ahora puedes votar en el que acabo de publicar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77