💃🏻Mi Presentacion ante Steemit💃🏻 - 😍 Por Agustina S.😍

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Amigos de Steemit🤗🤗. Aquí les dejo una pequeña información para que puedan conocerme mas

Soy Agustina Sartorio (@agustinars) tengo 21 años, Estudio Economía en la Universidad Nacional del Caaguazú, es una de las mejores carreras para mí en toda la universidad, vivo en la Ciudad de Coronel Oviedo, me gusta el compartir con amigos, salir a las plazas a caminar, puedo decir que la ciudad de Coronel Oviedo es una Ciudad muy tranquila y acogedora.

En mis ratos libres me gusta leer libros de aventuras 📖📚☺ y ver películas cómicas.

Mi género musical favorito es la música Romántica y la Polca Paraguaya …


Por cierto soy Cerrista de Corazon💙💓


Y me encanta el Futbol ⚽…. Que a veces hasta me hago un tiempito para practicar 😍 Comprueben con estas fotos,en algún momento del año 2017.. - Torneo Universitario de Futsal

Mi comida favorita es el Tallarín Casero, Chipa Guazú y Gallina casera

Gracias por el apoyo a todos, y estoy por aquí comentando y recorriendo como un pececito por la red - Comentando y Votando ;)



Fuente

Sort:  

Hola bienvenida y muy buena tu presentacion

Gracias, en serio me costó aprender el MarkDown pero ya estoy en la vía! Gracias :-)

Bienvenida Agustina !!

Gracias @gracerolon, espero poder aprender mucho de todos!

Muy bienvenida a esta la mejor comunidad ;)

Muchas gracias @xelenium, muy contenta por ser recibida de esa manera!!!

muy bienvenida a la plataforma de steemit!!! espero que aprendas mucho y que sigas posteando siempre!!! un abrazo

@jonatansanders muchas gracias por tu aliento, espero puedan enseñarme 🙈

Bienvenida a la comunidad de steemit, esperamos aprender a través de tus conocimientos.

Muchas Gracias Daniel, espero poder agradar a todos con mis post...

Bienvenida Agustina!!
Espero que podamos compartir mucho por medio de esta comunidad, y que aprendamos contigo. Te deseo exitos y Bendiciones!!

@agustinars, bienvenida a bordo! Te deseo éxitos en esta plataforma!!

Gracias por todo @jhelbich, @rojassartorio me contó que gracias a vos llego a steemit también.

Bienvenida a la comunidad Steemit @agustinars!! Excelente presentación. Estaré atenta a tus próximos posts. Saludos!

Gracias @egonz, ahora mismo ando escribiendo otros nuevos post, espero poder aprender mucho de ustedes y recibir sus apoyos.

Bienvenida a esta maravillosa plataforma y felicitaciones por dar el paso, muy buena elección.

Bienvenida! éxitos en la comunidad. Te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30