El afán y la desesperanza

in #spanish5 years ago

Estoy tan molesta,
la ira que me cubre inyecta mi médula,
desvalijada, desprotegida, desentendida,
mi mundo moviéndose alrededor en pedazos junto a mí

Dolor sepultado en palabras y en llanto,
versos minimizados por el habla,
la incapacidad de revivir la alegría,
la rabia sulfurando un pedazo de mi rostro

Inmóvil e indispuesta,
lista y preparada esperando siempre lo peor,
la desesperanza callando mis argumentos,
el afán de desaparecer e irme muy lejos

Me falta la cordura y la estabilidad,
el raciocinio atenta contra mi corazón,
un cúmulo de palabras rotas tiradas al vacío,
una lágrima que contiene ira y temor.

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88