Resumen de abril, sabor a @BeliciasPZO | Vida Personal

in #spanish6 years ago (edited)

Abril portada.jpg
Fuente: Sony Cybershot

Para los que me leen desde hace tiempo no es un secreto mi amor, casi obsesión por los dulces. Lo que solo los expertos en mi locura saben es que desde hace muchos años, ese amor tiene un fin puntual. Y es crear cosas para @BeliciasPZO, el negocio por encargo de dulces que tenemos mi mamá y yo desde hace un tiempo. Hoy les quiero contar un poco de las aventuras del ultimo mes haciendo tortas, y como se llegó a hacer cada una de ellas en su momento.

¿Se apuntan? ¡Entonces traigan su tenedor para entrar en este dulce post! Les mostraré algunas de las tortas de abril. Pero antes, hablemos de lo que significa hacer postres ahora.

¿Cómo es hacer tortas en abril de 2018?

En una sola palabra, caótico. Este año nos ha tocado de forma casi literal perseguir los ingredientes. Cosa que no sería mala de no ser porque bueno... ¿A nadie le gusta tanto caminar? Porque la realidad es que se debe caminar y MUCHO si quieres encontrar lo que buscas para un pedido en particular. Por ejemplo, algunos clientes piden mucho chocolate. Y ese chocolate en algunos lugares está muy costoso, así que se debe ir a lugares nuevos y muy lejanos para encontrarlos al mejor precio.

No solo eso, sino el encontrarlos como tal. No es tanto que esten en un local en un piso termico completamente diferente y a muchos minutos en carro, no. ¿Saben lo complicado que es encontrar ciertos adornos? ¡Una locura! Y ni me molesto en hablar sobre los ingredientes básicos. Todos tenemos que ver como cada vez se hace más loco el proceso general de conseguir alimentos.

Para muchos esto parecerá algo cotidiano, pero creo que me rehuso a aceptar esto como la realidad. En especial porque en muchos casos son cosas tan sencillas que me parece absurdo. Harina de trigo, mantequilla, maicena, cacao, ¡Hasta los huevos son complicados de conseguir a un precio razonable! Pero en fin, es importante para mi que aunque la situación siga siendo una locura, sigo encontrando gusto en hacer postres. Y sobretodo, sigo dando mi 100% por estos encargos. ¡Ahora, a mostrar las tortas!

"¿Sabes una torta de chocolate con crema blanca? Pues, más que eso."

Palabras textuales de un cliente que se ha convertido en un imán de referidos. Este señor no solo nos compra, sino que invita a personas a comprarnos. ¡Es uno de mis personajes favoritos! Acá les muestro su torta de chocolate, con crema y mucho, mucho chocolate arriba.

Abril pzo1.jpg
Fuente: Sony Cybershot

"¡Quiero chocolate, y color!"

Esta fue una compañera de una situación bastante extraña, que por un pequeño deliz de lengua, terminó conociendo nuestro trabajo como Belicias. La chica quedó encantada de la idea de su torta, y sin dudarlo, nos pidió una. Resultado: una torta deliciosa que sorprendió a todos en su trabajo.

Abril pzo2.jpg
Fuente: Sony Cybershot

"Torta quesillo, pero con adornos"

Quienes conocen la torta quesillo, o "manjar de angel" como le dicen en algunas partes, saben que estas tortas son reinas en su simplicidad. Y es que el caramelo de un quesillo tiene pocas cosas que lo mejoren o que se queden encima, si al caso vamos. En esta oportunidad, la cliente pidió adorno simple, y bueno... Nos pusimos creativas.

Abril pzo3.jpg

Fuente: Sony Cybershot

¿Se te antoja una torta?

¿No les pasa que ven un dulce en internet y en ese mismo instante SABEN que lo necesitan en su vida? Pues eso lo paso yo siempre con fotos en Instagram, y ahora les paso el karma a ustedes. Espero que este post les genere un antojo terrible de torta. Y si a eso vamos... ¡Espero que sea de una de las nuestras!

-A.

Sort:  

"Quiero que me sorprendas con arequipe, chamita"

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16