Sanare. Monte Carmelo. Selección fotográfica

in #spanish5 years ago (edited)


Semana fotográfica. Día #07

Continuo con la selección fotográfica de los lugares que más me ha gustado fotografiar, ya en el post anterior les presente fotos de Cubiro, ahora les presentare algunas fotos de Sanare, específicamente en Monte Carmelo.

Para quienes no hayan visitado este increíble lugar Monte Carmelo es una localidad, o más bien un Caserío del Municipio Andrés Eloy Blanco en el estado Lara, ubicado aproximadamente 4,55 kms de Sanare. Con un clima fresco y agradables personas.

Debo decir que posee increíbles paisajes, en verdad fue una experiencia maravillosa poder conocerlo. En cuanto a las imágenes que logre capturar quería crear un equilibrio entre mi estilo sombrío y el paisaje que se presentaba delante de mí; así que realice las fotografías en blanco y negro, buscando capturar más bien la cotidianidad de las personas y en algunos casos elementos naturales que llamaron la atención. Vean ustedes mismos algunas de estas fotografías.






El estado Lara posee increíbles lugares llenos de tradición y belleza, les invito a visitar con respeto estos parajes.

Agradecida con la vida y el arte.

Hasta el próximo post...


Sort:  

Gracias por compartir estos maravillosos lugares, eres de mi tierra. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Gracias a ti por apoyarme, agradecida de ser del estado Lara.

¡Muy buenas fotos! Creo que lograste tu objetivo

Congratulations @aire.delmar! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hola Ari como estas? que bueno conseguirnos por aqui, estoy en el mismo grupo. Te estoy siguiendo.

Excelentes Fotos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82