Mi Presentaciòn a steemit

in #spanish6 years ago (edited)

¡¡Hola Steemers!!

Les presento al negro prendiendo ideas para ser mejor

Me llamo Antonio José Lachea Malavé, pero conocido en mi comunidad como EL NEGRO, vivo en Caripito estado Monagas un lugar conocido como la Jerusalén de Venezuela por la escenificación en vivo de sus semana santa, tengo 45 años de edad y tengo una maravillosa familia compuesta por mi esposa y cinco hijos a los cuales los considero mi razón de vida.

17883675_651834495017179_1456899799296006371_n.jpg

Trabajo en una institución universitaria desde hace ya 20 años, soy graduado en la carrera de hidrocarburos gas, pero desde niño mi pasión fue trabajar con la parte electrónica.

Desde siempre ha sido mi gran pasión poder poner a funcionar equipos electrónicos y en los actuales momentos también al servicio y reparación de computadoras. Todo esto es un mundo que me apasiona y en muchos pasos me lleva querer transmitir mis conocimientos.

Me gustaría poder compartir mis ideas con ustedes y lograr aprender y que aprendan de mi, y de lo que se hacer.
son muchas las ideas que puedo aportar y en diferentes facetas que puede permitirme expresar a través de este medio además de hacerles saber y reconocer este bellos pueblo del cual me siento muy orgulloso. espero hacer de este mundo steemit algo interesante.


En mi camino por steemit espero poder entregarles mi conocimiento, les mostrara mis trabajos y parte de mi vida, de antemano muchas gracias y espero recibir su apoyo el cual será recíproco.

¡Hasta la Próxima!

Sort:  


Welcome to Steem @ajlm2018.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!


Welcome to Steem @ajlm2018.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @ajlm2018

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

@ajlm2018, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71