Título: DESEO DESNUDO - Pintura acrílica sobre tela

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos míos, quiero compartir en esta oportunidad esta obra de arte que es una vez más un homenaje a la mejor y más grande creación de Dios: la mujer.

Ese hermoso ser lleno de curvas deliciosas, piel suave y cabello sugestivo. Llamé a esta obra de arte:

DESEO DESNUDO

DESEO DESNUDO PNG 1.png


TÉCNICA: Pintura acrílica sobre tela
MEDIDAS: 12,65 X 10,70 pulgadas (con marco)
AUTOR: @alarconr22.arte
AÑO: 2018

separadore N° 7.png

El paso a paso:






separadore N° 7.png

Pintar esta obra de arte fue realmente un placer, debo decir que disfruté mucho haciéndola. No hay nada más gratificante que hacer lo que a uno le gusta, y me gustó mucho este trabajo.

Tal vez alguien se pregunte quién es ella? ¿De dónde viene la inspiración? Entonces, déjame decirte que ella es solo una mujer, que ella es todas las mujeres. Es un tributo a su belleza, a su sensualidad, a todo lo que tiene para hacernos desear y amarla apasionadamente.

¿Qué materiales usé?

  • Pinturas acrílicas
  • Sellador de barniz
  • Pinceles de diferentes tamaños
  • Lienzo
IMG_20180527_194023.jpg
IMG_20180630_142231.jpg
DESEO-DESNUDO-ENGLISH-VERSION.gif
Otras publicaciones que son un tributo a la mujer:

Créditos:

  • Todas las fotos fueron tomadas por mí con un teléfono BLU RD H1 y editadas con Corel Draw.
  • Las imagenes GIF y los separadores fueron hechos por mí con Photoshop y Corel Draw.
 
Licencia de Creative Commons

by RUBEN DARIO ALARCON GENER is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
 

Espero disfrutes de esta publicación tanto como yo disfrute al hacerla. Nos vemos en la próxima publicación.



NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.




Posted from my blog with SteemPress : https://alarconr22arte.000webhostapp.com/2018/08/234
Sort:  

Hermosa creación @alarconr22.arte. Saludos, un abrazo.

excelente como siempre mi querido hermano

Bello, muy colorido me encantó, lo quiero para mi cuarto.

Hola @yulmarasantos, con todo gusto podemos hablar de negocios.
Saludos y a la orden

Muy bueno, lleno de color y movimiento.

Me encantó♡ me gustan sua colores, son parecidos a lo que siempre hago aunque lo tuyo es un poquito maa abstracto

Upvote!

Exelente representación de tu talento, muchas felicitaciones.!!!! TE SEGUIRÉ ME ENCANTÓ


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Saludos a todo el equipo de la @la-colmena, agradecido por el apoyo recibido. Esto invita a seguir haciendo publicaciones de calidad y buen contenido.
FELICIDAD Y PROSPERIDAD

Bello trabajo. Felicidades.

Gracias amiga @gorayii por tu comentario. Me agrada que mi trabajo te guste.
Saludos.

Muy bueno pana felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77