LENGUA SUBNORMAL - Dibujo tradicional y coloreado digital

in #spanish5 years ago

Hola amigos, ¿recuerdan el dibujo de la Venón Subnormal? le cambié el nombre.

Este dibujo lo hice para presentarlo en el proyecto MI ARTE en unas de sus actividades, pero no me dio tiempo de colorearlo, la temática era hacer un dibujo que representara la subnormalidad, a simple vista parecía fácil hacerlo, eso pensaba yo, pero les confieso que estuve pensando mucho para hacer este dibujo.

Una vez terminado el dibujo y presentado en la actividad antes mencionada, sentía que debía colorearlo, así que me decidí y me puse manos a la obra.

Digitalicé el dibujo y lo pase a Photoshop, limpié un poco el dibujo y empecé a colorearlo, tuve dudas sobre la paleta de colores a utilizar así que acudí al servidor de BBcas e hice una consulta pública tipo cabildo abierto, y por decisión del pueblo presente se eligió una paleta de tonos fríos. Espero que los colores usados sean del agrado de aquellos que opinaron al respecto.

IMÁGEN GIF DEL PROCESO:

RESULTADO FINAL:

Espero les guste le presente ilustración, no se cohíban en hacer sus comentarios para saber que les pareció LENGUA SUBNORMAL.

Nos vemos en la próxima publicación.

Licencia Creative Commons
LENGUA SUBNORMAL por Rubén Alarcón se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

BANNER-STEEMIT-GIF-2.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

genial ver a través del gif cómo va evolucionando el dibujo.

Esto es una destreza que me encantaría tener, pero definitivamente no nací con ese chip.

¡Un abrazo!

Amigo mío, un poco de paciencia y perseverancia nada más. Si de verdad te gusta seguro lo logras.
Saludos y éxitos.

QUE BELLEZAAAA!!! Ame tu dibujo, gracias por regalarmelo, sere muy feliz si logro ganar mi pack de inicio de SM ♡

Ahora esperamos que ganes.
Saludos y éxitos.

Me encantan tus dibujos digitales amigo, me gusta como se ve el gifs hehe, es una buena idea para compartir el proceso del mismo
Gracias por alumbrar mi camino como siempre
Saludos 😊

Saludos mi amigo @jordangerder, para mi es un honor saber que mi trabajo sirve de guía, eso me motiva a seguir haciéndolo.
Saludos y mucho éxito.

Excelentemente terrorifica tu novia @Alarcon imagino que lo que mas te gusta de ella es la versatilidad de la lengua jajaja, que buen dibujo de pana parece sacado de steem moster, te felicito y de verdad que te va muy bien con tu arte, yo con MiArte tengo.

JAJAJAJA, gracia amigo. Bueno la verdad es que este personaje tiene sus muy buenas habilidades. Saludos y mucho éxito mi pana.

Gran dibujo, seguro que te tomo un buen rato realizarlo me gustan los detalles y la combinacion de colores.

Gracias amigo por tu apreciación sobre mi trabajo. Me agrada saber que te agrada mi trabajo. Saludos y éxitos.

Nunca habia visto este dibujo amigo. Esta raro y a la vez genial. Me agrada tu estilo mi estimado.

Amigo no lo habías visto porque está es la primera vez que lo muestro. Que bueno que te gusta.
Saludos y éxitos.

excelente mi hermano como siempre. Fuerte abrazo.

Me encanta tu trabajo y tus ideas imagínate lengua subnormal creatividad en todo, un abrazo.
Buena vibra.

Jajaja bueno la creatividad está a flor de piel, de cualquier cosa se puede crear un tema. Saludos y que bueno que te guste.
Éxitos.

Saludos al equipo de engranaje. Éxitos para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73