TEMA: VICENT VAN GOGH - Composición con su auto retrato - INKTOBER de Pixeos. Día N° 2 (02-10-2019)

in #spanish5 years ago

INKTOBER AL ESTILO PIXEOS - DÍA NÚMERO DOS

PIXEOSINKTOBER DIA 2 - VICENT VAN GOGH.jpg

Para el segundo día del reto INKTOBER DE PIXEOS LATAM el tema era el artista VICENT VAN GOGH, pero antes de decir como lo hice veamos esto:

¿Qué es el reto INKTOBER?

El reto inktober es un reto creado para si mismo por una artista llamado **Jake Parker** en el año 2009, consistía en hacer un dibujo diariamente durante todos los días del mes octubre y subirlo a sus redes sociales, de esta manera practicaría y mejoraría diariamente en sus habilidades como artista. El reto ha crecido muchísimo y muchas personas se han sumado a él; incluso otras personas o comunidades han creado sus propios retos Inktober y tienen sus propias listas para estas fechas.

La lista del Inktober de los amigos de PIXEOS está relacionada con temas de vídeo juegos y el arte, estando intercalados entre ellos, eso lo hace divertido e interesante. Los invito a todos a participar, la lista de temas es como sigue:

separador PIXEOSINKTOBER.png

IMG_20191002_234027.jpg

Ahora vamos con el proceso creativo de mi ilustración de VICENT VAN GOGH:

Vicent Van Gogh fue y sigue siendo un super artista famoso, tanto por todo lo que envuelve la historia de su vida y sus obras tan emblemáticas, muchos decían que sus obras eran horribles y mal hechas, cosa que hoy por hoy ha cambiado totalmente, una obra de Van Gogh se cotiza en millones de dólares.

Tomando varios conceptos de sus obras y uno de los eventos que mas han marcado su historia elaboré una composición que reflejara todo lo que tenía en mi mente referente a este artista.

separador PIXEOSINKTOBER.png

Como siempre, el boceto inicial hecho a lápiz, en la foto superior se puede apreciar como lo hice, se pueden ver algunas líneas guías.

Secuencia de fotos del proceso creativo:

vicent van gogh compo 1.png

vicent van gogh compo 2.png

separador PIXEOSINKTOBER.png

Para la elaboración de esta ilustarción utilicé un block de dibujo y un marcador negro punta fina.


RESULTADO FINAL DE: RETRATO DE VICENT VAN GOGH

Hecho por: @alarconr22.arte

vicent van gogh compo 0.png

separador PIXEOSINKTOBER.png

VICENT-VAN-GOGH---ALARCONART.gif

separador PIXEOSINKTOBER.png

Es todo por ahora amigos, espero que les guste este RETRATO A MI ESTILO DE VICENT VAN GOGH y que participen en el Inktober de nuestros amigos de @pixeoslatam (plataforma de Whaleshares).

Nos vemos en el próximo post o publicación, como quieran decirle.


ALARCON GIF - EQUIPODELTA.gif
Cortesía de @equipodelta

AMA EL ARTE 2.png

banner-WHALESHARE-CON-logo.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here


Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Hola @delta.spaco, gracias por el apoyo a mi trabajo, saludos cordiales y mucho éxito.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Saludos para todos los amigos de @la-colmena, gracias por el apoyo a mi trabajo. Éxitos, felicidad y prosperidad.

¡Buen trabajo!, bueno uno cada los días, le haré seguimiento. Tremendo concurso.

Si amigo, uno todos los días durante todo el mes de octubre, los estoy haciendo pero no los subo a Steemit diariamente ya que hay que editar y todas esas cosas, pero en mi Instagram (@alarconr22.arte) puedes verlos y estar actualizado.
Saludos y el mejor de los éxitos para ti también.

Admiro y respeto el trabajo artístico, ya que a mi en lo particular siempre se me ha hecho difícil la pintura y el dibujo a mano alzada, viendo este trabajo y el paso a paso explicado para obtener el trabajo final, pienso que publicaciones como está a la final tienen que llevar a steemit a posicionarse como la mejor plataforma de todas en un tiempo no muy lejano.

Gracias amigo @alarcon22.arte por compartir tu magnifico talento con nosotros. Saludos

Hola amigo @carlos84, aprecio tus palabras y me llevan de aliento para seguir publicando, espero también que el futuro no muy lejano la plataforma llegue a ser lo que todos queremos, mientras eso pasa nos dedicamos a tratar de subir buen contenido para el disfrute de todos. Además uno de las recompensas de uno como artista es saber que nuestro trabajo agrada a las personas.
Saludos y éxitos.

Muy hermoso el dibujo, los trazos espectaculares te felicito.....

Hola @helengutier2, me alegra verte por aquí apreciando mi trabajo. Saludos y el mejor de los éxitos.

Ahora yo, tefelicito doblemente eres un artista

Gracias por tus felicitaciones. Aprecio mucho que te guste lo que hago.

Hey amigo está muy bien me gustó, me quería unir al reto pero no se usar tinta jaja
Saludos 🤗

Si puedes hacerlo amigo, querer es poder. Tienes bastante habilidad.

Excelente trabajo!

Gracias amigo por tu apreciación, me alegra que te haya gustado.

Me recuerda a los abuelos de mi tierra.

Lo importante de una obra es esa, que te hagan sentir algo, que te recuerden a algo o alguien. Saludos mi hermano, éxitos, felicidad y prosperidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13