¡Hola! Soy Alba María

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hey! Hola gente de Steemit

Soy Alba María y esta soy yo al escribir este post

Screen Shot 2018-07-05 at 1.13.06 PM.png

Llegué aquí por una brújula que me dió una vieja amiga y he estado divagando en este mundo unas cuantas cuadras a la redonda. Me ha parecido muy interesante tan novedosa propuesta y he decido estar a la vanguardia, así que ¡aquí estoy!.

Algo acerca de mi, me gustan las tardes de lluvia, café y una buena conversación; acampar en la cima de una montaña y caminar por la playa; una cerveza fría en una tarde soleada; el incienso prashanth (el de la cajita dorada), la miel y la canela; bañarme desnuda en el mar; el mango, el aguacate y el zapote; los abrazos, las miradas y las palabras sinceras; observar el atardecer ¿qué se va a hacer el sol cuando se hunde en el horizonte?; me encanta viajar, sentirme turista; el yoga; la meditación Vipassana; el vino; escribir; pintar; las personas cuando sonríen y unas cuantas cosas más.

Me interesa compartir de la forma más pura posible lo que soy, lo que he encontrado hasta ahora y lo que me vaya encontrando luego y aprender e interactuar con esta comunidad Steemitsera.

Gracias por leer y que la magia siga ocurriendo.

Sort:  

@albamaria, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17