EQUILIBRIO【𝕝𝕚𝕥𝕖𝕣𝕒𝕥𝕦𝕣𝕒 𝕠𝕣𝕚𝕘𝕚𝕟𝕒𝕝 ✏️】

in #spanish6 years ago

Fuente

EQUILIBRIO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela


Si sientes que la vida a veces se te va,
si continuamente metes la pata sin parar,
algo en tu mente no te deja pensar
que te presiona y te hace ahogar.
¿Que será, por qué ocurrirá?
el cuerpo es torpe y no puedes pensar,
¿el corazón esta lleno de tanto amor,
o esta vacío de no poder amar?
Los extremos siempre son malos,
sino hay balance viene el desastre
y la vida se torna insoportable.
Si ya no puedes gobernarte,
si ya estas perdiendo el aire
ven a mi que yo te rescataré,
ven aquí que te equilibraré el corazón,
cuando quieras un abrazo
tendrás mis brazos dispuestos para abrazarte,
cuando quieras un beso
estarán mis labios esperando rozarte,
cuando no quieras hablar
entonces mi lengua ya no funcionará,
pero mis ojos con las miradas te hablarán,
cuando estés brava y quieras gritar
entonces yo dispondré mi humildad
y hasta me rebajaré para que te puedas desahogar
y sin una palabra,
sin llegar a pensar mal de ti,
ni quejarme por el trato que des,
sentirás que el equilibrio vendrá a ti,
te disculparas por las heridas causadas,
entonces recobrarás el sentido
y tu alma y corazón encontrarán la paz.


¿Cuál es tu opinión? escribe en los comentarios...


Agradecido por tu lectura
Podemos estar en contacto por:
Discord: @alcidescadiz#6964, twitter, facebook.
LOGO22v2.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alcidescadiz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25