LA ULTIMA NOCHE【𝕝𝕚𝕥𝕖𝕣𝕒𝕥𝕦𝕣𝕒 𝕠𝕣𝕚𝕘𝕚𝕟𝕒𝕝 ✏️】

in #spanish6 years ago

Fuente

LA ULTIMA NOCHE

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela


Una de estas noches terminaré de escribir
todos aquellos poemas que me hacen reír,
una de estas noches no escribiré sólo,
estaré acompañado y mis poemas serán dedicados
a esa persona que estará a mi lado,
quizás sea en luna llena y brillen las estrellas
cuando esa persona aparezca entera,
frente a mi, para escuchar lo que escribí.

Ya han pasado muchas noches,
de lunas llenas y hasta estrellas han caído enteras
y aun no acabo de escribir mis poemas,
todavía sigo solo y en espera,
pero sin apuros y con mucha moralejas,
he aprendido a ser padre sin tener hijos,
a vigilar y cuidar a mis seres queridos,
a trabajar y respetar mi horario repetido,
porque la vida es rutina y la mía es fija,
mis letras ya no me pesan ni me causan dolor de cabeza,
ahora acepto mi naturaleza.

Que todas las noches sean para escribir,
no importa la soledad ella me da mayor creatividad,
las circunstancia en mi cambiaron,
mis temas para escribir se acabaron,
quizás este sea un adiós prejuiciado,
de un autor que decidió no estar acompañado,
quizás sean las últimas palabras para este diario,
donde nunca dije lo que tenia que haber revelado.


¿Cuál es tu opinión? escribe en los comentarios...


Agradecido por tu lectura
Podemos estar en contacto por:
Discord: @alcidescadiz#6964, twitter, facebook.
LOGO22v2.png

Sort:  

Me senti identificada con tu escrito, efectivamente la soledad te da mucha creatividad. Saludos @alcidescadiz

¡Felicidades, #proconocimiento te valoró!


Has sido reconocido(a) por tu buen post por el Comité de Arbitraje y Valoración del Proyecto Conocimiento @proconocimiento.

Apoyamos y valoramos tu esfuerzo...

gif proconocimiento 2.gif


Proyecto Conocimiento es parte de la comunidad @provenezuela.

Pioneros en la plataforma #steemit en el reconocimiento y valoración a la Producción Intelectual en habla hispana.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alcidescadiz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01