Martes poéticos ✏️ | EL ES FELIZ

in #spanish5 years ago (edited)


fuente imagen

EL ES FELIZ

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png

He gastado mucho tiempo en pensarte,
por más que insisto aun no estás aquí,
y aunque en mi vida ya no te encuentres,
he podido ser feliz.

Me he repetido mil veces que sin ti no podré vivir,
pero la verdad es que nunca me has pertenecido,
y en todos mis logros y caminos eres solo espejismo,
pero he descubierto que todo este tiempo he sido feliz.

En todos mis poemas he entregado mi alma entera,
he dedicado cada día a invocar tu lejana existencia,
tanto que hasta se me olvida que mi alma tiene vida,
pero a pesar de tu ausencia también sonrío y soy feliz.

Y me he dado cuenta, que quizás no he estado por ti,
mezcle mis fantasías con tu figura, para hacerme vivir,
me enamoré del amor, no de ti, ni de tu voz,
aferrado a los sentimientos que hacen aflorar lo mejor.

Día a día esta utopía se apoderó de mi corazón,
aunque por instantes extrañaba tu calor,
pero me repetía que no era necesario, el deseo se desvaneció,
y la soledad reinó y se tragó el sol.

Y por las noches lloraba tu presencia que nunca existió,
extrañaba tus besos, falacia, porque nunca existieron,
y abrí los ojos, revelo el teatro armado por mi ilusión,
pero a pesar del vacío, soy feliz, y sonrío mejor.

separador new.png

FIRMA31.png


Agradecido por tu lectura
Podemos estar en contacto por:
Discord: @alcidescadiz#6964, Twitter, facebook.

Sort:  

Hola, Me encantó. Es como un pedacito de letra de una canción que no recuerdo la cantante española " el cielo esta cubierto de botellas" creo que es asi. jajajaj. felicitaciones, me motivas a hacer mis poemas. Gracias

Hi @alcidescadiz!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 1.023 which ranks you at #52064 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 91 places in the last three days (old rank 51973).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 235 contributions, your post is ranked at #164.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65