Martes poéticos ✏️ | MALA, NECIA Y BOBA

in #spanish5 years ago (edited)


fuente imagen)

image.png

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png

Que mala eres al pensar que soy juguete,
necia eres por tu proceder inconsciente,
¡Boba, estúpida, quieres tenerme pero no puedes!
lo sabía, la mala eres,
al pensar que mi vida no vale billetes,
lo suponía, necia eres,
no piensas ni usas tu inconsciente,
confirmado, boba eres,
mi estupidez más grande fue creerte.

¿Que pensabas al andar conmigo sin quererme?
¿Por qué fingías los besos al tenerme?
¿Dónde tienes el cerebro niña, dime?
Si tu corazón esta ausente,
no entregues tu cuerpo y vete,
eres como carta sin remitente,
la pueden leer todos,
pero nadie sabe a quien pertenece.

Que mala eres al pensar que podías obtenerme,
necia eres por actuar y no ser inteligente,
boba por invertir tiempo sin intereses,
lo intuía, mala eres,
me engañaste y me hiciste creerte,
me lo decían, necia eres,
te destruiste, te amargaste ante de los veinte,
ya lo sabías, boba eres,
ya no tienes a nadie que pueda quererte,
la estupidez sobrepaso la agilidad de tu mente,
jugó a ser libre pero murió lentamente.

separador new.png


Posted from my blog with SteemPress : http://alcidescadiz.repollo.org/2019/03/12/mala/

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71