Poema ✏️ | DÍA DE PLAYA

in #spanish5 years ago (edited)


fuente imagen

DÍA DE PLAYA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png

Oh luz del sol lléname de tu gracia,
mar cristalino cúbreme con tus aguas,
que este paisaje de playa me colme de calma,
bajo estos rayos amarillos,
que se evaporen de mí los delirios,
sea todo hermoso como rosas y lirios.
En estas aguas verdes cristalinas,
donde la corriente te gobierna y te avecina,
y le das al mar la libertad de llevarte a la deriva.
Acá con estos peces diminutos,
que me acompañan en mi nado profundo,
me tratan como si fuera parte de su mundo,
con corales llenos de vida,
juntos con otros que conmigo investigan.
Este mar es más hermoso de lo que creía,
¡oh sol quema esta capa de mentiras!
Insola esta piel junto con las heridas.
Un nuevo yo desde la cabeza hasta los pies,
olas de gran fuerza,
muéstrame tu furia y grandeza,
arranca de mi las penas y tristezas.
Deseos de un día de playa,
invocaciones al viento de un estúpido canalla,
con ganas de olvidar todo y volver a la nada.

separador new.png


Posted from my blog with SteemPress : http://alcidescadiz.repollo.org/2019/04/13/playa/


Sponsored ( Powered by dclick )
What is the best way to trade cryptocurrencies? What strategy do you use?

In this video i compare TA with FA.

Sort:  

Te felicito muy lindo poema,dedicado a unas de las grandes bellezas de la naturaleza el mar.

Sentía a la fresca brisa con el bramar de las olas.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71