Poema ✏️ | ESTADO PERFECTO

in #spanish5 years ago (edited)

image.png

fuente imagen

ESTADO PERFECTO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png

Te miro con desprecio y siento
que eres la basura del medio,
no tienes posición ni talentos,
pero aun así te pienso.


Te humillo, te maltrato diciendo
que eres la rata del basurero,
que morirás en un desierto,
aun así no sales de mis sueños.


Aunque sea todo perfecto,
rico, bello, famoso y con talento,
mi corazón domina los sentimientos,
es a ti a quien deseo para mis momentos.


Es el equilibrio perfecto,
la igualdad de los defectos,
si todo lo tengo en algún momento lo pierdo,
veo como se me escapa todo de mis dedos.


Sin nada, solo el trapo que tengo puesto,
con hambre, me avergüenza mendigar en las calles,
aquellos que me idolatraban ahora les apena mi desgracia,
solo alguien me dio la mano y se portó amable.


Que a pesar de mi desprecio me ha dado de su alimento,
olvidó mis humillaciones y ha dejado su corazón abierto.
El ciclo de mi karma volvió a su estado perfecto,
sin tesoros, pero con el corazón sonriendo.

separador new.png

Posted from my blog with SteemPress : http://alcidescadiz.repollo.org/2019/08/13/perfecto/

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75