Mi version de una guerrera mongol Coloreado

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos Felices trazos como lo prometí en una de mis anteriores publicaciones acá les traigo mi versión de una chica guerrera mongol a todo color.


MONGOLA1.jpg

@alcidsmujica

MONGOLA.JPG


Dibujo coloreado con mouse.! espero sea de su agrado.

Screenshot_16.jpg

"Nací siendo nadie y nadie sera como YO"

Screenshot_16.jpg

follow me: @alcidsmujica

icons8-instagram-64.png

Sort:  

Lovely drawing. She lost a bit of weight between the sketch and the final version, eh?

hahaha @trincowski diet. I saw that the anatomy of the sketch could be better

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

interesante dibujo, bajo qué editor gráfico le diste color?

que tal @alfargenis lo hice con Gimp 2.8 porque es el que tengo

¡Geniaaaaal! Muy buena tu versión. Me gustaría leer un poco más sobre tus dibujos, es decir, que le crees una historia a cada uno. Solo es una recomendación ;) saludos.

OMG! Me ha encantado, tienes mucho talento🙌

Me gusto, ¿que programas utilizaste? se ve el trazo muy redondo cosa que no me pasa cuando dibujo con photoshop.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78