impresiones del trailer de Bumblebee

in #spanish6 years ago


Tranformers... una franquisia que en el cine comenzó con buen pie con su primera pelicula y hoy se ha convertido en un embutido cimetagrafico de pésima calidad gracias a Michael Bay, pero debo decir que este trailer me sorprendió, no es lo que usualmente nos venden de transformes es sutil y sobrio con un diseño de los robots es mas ochentero que alienigena cosa que me gustaba de los diseños de los tranformers de Michael Bay pero en un sorprendente giro hacia el pasado que debo decir luce bien, y mas que nada, me emociona ver a Starscream con sus colores tradicionales blanco y rojo aunque repito el diseño anterior no me molestaba, pero si me molestaba el personaje, un perro faldero que besaba el piso que Megatron caminaba, cosa que en las series y los comics es todo lo contrario Starscream siempre buscaba la primera oportunidad de traicionar a Megratron y quedar al mando de los decepticons.

Quise investigar un poco para ver si es que Micael Bay habia madurado en estilo, pero sorpresa este proyecto no esta en manos de Bay, si no de Travis Knight animador del estudio Laika y director de kubo que fue nominada a mejor pelicula animada en su momento.

Sin dudas esto levanta mas mis expectativas sobre este film pero sigo con miedo, ya que Bumblebee la produce Michael Bay y la pelicula de las Tortugas Ninja del año 2014 la dirigió otra persona y la produjo Michael Bay y ya vimos el resultado, espero que Travis Knight no se halla dejado influenciar por Bay, pero al juzgar por el trailer pareciera que no.

Bueno eso es todo lo que tengo que decir de Bumblebee espero que esten tan sorprendidos como yo no teman en decirme sus prpias impresions de este trailer y que esperan de ella y si les gustó este post no olviden darme su voto soy @ale-jag y nos leemos en la proxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20